Categorías

Promociones especiales

En esta sección encontraras una seleccion basada en años de experiencia de nuestras paellas para profesionales que van desde paellas o paelleras de grandes dimensiones a las famosas paellas gigantes, pasando por las paellas que no se deforman ni siquiera con un uso intensivo como son las paellas de grosor especial, las ollas para arroces caldosos o melosos o las paellas y sartenes pequeñas que harán que sean espectaculares las presentaciones de nuestras raciones o tapas. 

  • Paellas Grandes Dimensiones
    Paellas Grandes Dimensiones

    Las paellas o paelleras para tus eventos,pulidas o esmaltadas (sin mantenimiento) desde 80 cm o 40 personas hasta 150cm o 300 personas. Si lo prefieres tambien puedes alquilar estas mismas paellas en nuestra seccion de alquileres, confía solo en profesionales, confía en originalpaella.

  • Paellas Gigantes / Grandes Eventos
    Paellas Gigantes / Grandes Eventos

    paella gigante GP cheste 2014

    Acontinuación encontrareis todo lo necesario para realizar nuestras famosas paellas gigantes, paella o paellera gigante BAJA son las paellas indicadas para la realizacion de paellas gigantes tradicionales y la paella o paellera gigante ALTA más indicada para la elaboracion de guisos como migas, gazpacho, rabo de toro, caldera etc.. si tienes dudas te asesoramos o te invitamos a nuestros eventos, si lo prefieres tambien puedes alquilarlas, confía solo en profesionales de la paella, confía en originalpaella.

  • Paella Grosor Especial
    Paella Grosor Especial

    paella paellera grosor especial Original Paella Valenciana de Valencia

    • Paella de grosor especial de uso profesional e intensivo, Especial para restaurante, bar y hosteleria en general.

    • Su elevado grosor de acero le confiere una gran resistencia a la deformación, la paella que no se dobla nunca!

    • Aptas para cocinas de gas y a leña.

    • Fabricadas en Valencia (España) 

    PAELLA PAELLERA APTA PARA GAS  PAELLA PAELLERA APTA PARA LEÑA O FUEGO

    La Paella de grosor especial tiene el espesor de la chapa de toda la paella más grueso para garantizar su durabilidad en usos continuados. 

     

  • Ollas para Arroces Caldosos
    Ollas para Arroces Caldosos
  • Raciones y Tapas
    Raciones y Tapas

    Seleccion de paellas o paellitas y cazuelas de barro para una presentacion excelente de tapas, raciones o sartenes, sorprende a tus invitados o clientes haciendo espectacular la presentacion de tus guisos, acompañalo con la jarra para sangría, hecha a mano de barro para mantener las mejores propiedades organolepticas del vino o sangría.