Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Cazuelas y jarras de barro

A todo el mundo le gusta un toque tradicional sea en sus mesas o en la cocina, es por eso por lo que en esta sección te ofrecemos una selección de utensilios de barro tradicionales fabricados a mano de forma artesanal para dar ese toque tradicional a tus comidas.

Podrás encontrar en esta sección cazuela de barro honda, jarra para vino, mortero y maza y ollas de barro.

Las cazuelas de barro esta elaboradas con barro refractario de primera calidad, de forma manual y artesanal. Gracias a su preparación, sirven como cazuelas de barro para horno, sea de leña, eléctricos, lumbres, barbacoas, vitrocerámicas, cocinas de gas, microondas e inducción. Se recomienda su uso en fuego lento ya que al ser un producto natural y debido a los cambios de temperatura podría partirse.

La jarra para vino o sangría está elaborada con barro refractario de forma manual y artesanal, con una capacidad de 2 litros que permite, además de la bebida deseada, introducir trozos de hielo o fruta. La jarra para sangría viene acompañada con una cuchara de madera para remover la fruta o el azúcar.

El mortero y maza están elaborados con barro blanco con terminaciones de esmalte amarillo. Típico de las cocinas españolas, es ideal para la elaboración de salsas tradicionales como el ajoaceite o la trituración del azafrán para la paella. Posee un vertedor en las esquinas para facilitar vaciar sus contenidos.

Lee mas
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse