Haga clic para más productos.
No products were found.
Vistos recientemente
No hay artículos

Alquiler

¿Eventos, festividades, teambuilding?, alquila tu equipo paellero y disfruta de una paella con tus amigos y familia

Desde Originalpaella queremos poder ayudarte a realizar tus eventos únicos e irrepetibles, para que puedas realizar las paellas más deliciosas al precio más económico.

Sea como alquiler material hostelería, un concurso teambuilding a el alquiler de paelleras, ya no necesitas tener que comprar el equipo de paella y paellero solo para un día especial, nosotros te ofrecemos todo el equipo necesario, sean alquileres para eventos con equipos completos desde 50 personas hasta 5.000 personas.

En esta categoria podras encontrar alquileres de equipos paelleros, alquileres para equipos de concurso paellero y alquiler de paellera gigante a leña.

En esta seccion podras encontrar:

Alquiler de paellera y quemadores a gas

¿Tienes un grupo de 50 personas, 85 personas, quizas 200 personas hambrientas por una paella? No te preocupes, no hace falta que compres un equipo entero de paella para darles esa paella que tanto desean, con nuestro alquiler paellera paellero a gas tienes todo lo necesario sin tener que preocuparte en como guardar tu equipamiento paellero, el coste del equipamiento o la logistica de traerlo al lugar indicado.

Los alquileres de equipamiento para paellas pueden ser realizados para grupos de 35-50 personas, 50-85 personas, 80-120 personas y 150-200 personas.

Alquiler equipos de concurso paella

Existen muchas actividades que puedes hacer con amig@s, tus compañeros de trabajo o incluso tus clientes, pero tarde o temprano acabas cansado de ellas como actividades de empresa o team building. Si buscas una alternativa original, que encima te llene el estomago, creemos que tenemos la solución para ti.

El concurso de paellas es una solucion innovativa y inolvidable, completamente diferente a las actividades team building que puedes haber visto y experimentado. Forma equipo con tus compañeros de trabajo, deja que un poco de rivalidad amistosa os ayude a fomentar el trabajo en equipo y aprende y divierte demostrando quien es el equipo que sabe preparar la mejor original paella valenciana.

Te ofrecemos todo el material necesario para que puedes realizar tu propio concurso paellero, pero si lo deseas, nuestra empresa puede ayudaro a organizar el concurso, incluyendo mesas de apoyo, ingredientes, bombonas de butano, personal cualificado (arroceros profesionales), etc, como ya lo han hecho otras empresas como Decathlon, Bayer, Envigo, Smartbox, Citibank y muchas más. Puedes encontrar más información detallada de estos concursos en nuestra seccion de concursos paella.

Alquiler de paellera gigante a leña

Cuando multiples paelleras no son lo suficiente para alimentar a todos nuestros comensales, toca sacar las armas grandes o en este caso, la paellera gigante a leña.

El alquiler paellera gigante a leña es tu opcion cuando quieres realizar una paella gigante de la forma más tradicional, prepara paella entre 250-300 raciones para que no quede nadie que no haya probado tu arroz.

¿Que incluye cada alquiler de paellera y paellero?

Todos los alquileres incluyen la paella y paellero necesarios,  además incluyen patas reforzadas, trébedes, espumaderas o conexiones de gas, según sean necesarios para su uso. Que accesorios están incluidos están especificados en la descripción del producto.

¿Como funciona el alquiler de equipo paellero?

El alquiler se realiza por un periodo de 3 días, a contar desde el momento en que se recibe el material en el domicilio indicado. 

Cuando realice un alquiler, elija su destino en “Elige tu destino” para determinar las tarifas de transporte y devolución del equipo (el importe incluye tanto la ida y vuelta del equipo), también puede recoger el equipo usted mismo en uno de nuestros almacenes.

Los alquileres de equipo precisan de una fianza que se devolverá de forma íntegra en el plazo máximo de 4 días desde la recepción del equipo, una vez comprobado que el equipo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y limpieza, en caso opuesto se podrá descontar la limpieza o la reposición de la parte del equipo averiado de la fianza.

Se recomienda contactar con el equipo de Original Paella si tiene dudas sobre el alquiler o para confirmar disponibilidad del equipo, sea a traves de whatsapp, por una llamada a nuestro telefono o con un email.

Leer más

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse