Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Alquiler

Desde Originalpaella queremos poder ayudarte a realizar tus eventos únicos e irrepetibles, para que puedas realizar las paellas más deliciosas al precio más económico. Sea como de alquiler material hostelería a el alquiler de paellera, ya no necesitas tener que comprar el equipo de paella y paellero solo para un día especial, nosotros te ofrecemos el equipo para que puedas realizar los alquileres para eventos con equipos completos desde 50 personas hasta 5.000 personas.

Disponemos de tres opciones de alquiler, el alquiler de paellera y quemadores de gas, alquiler paellera gigante a leña y alquiler equipos concurso paella. Todos ellos incluyen patas reforzadas, trébedes, espumaderas o conexiones de gas, según sean necesarios para su uso. Que accesorios están incluidos están especificados en la descripción del producto.

El alquiler se realiza por un periodo de 3 días, a contar desde el momento en que se recibe el material en el domicilio indicado. 

Cuando realice un alquiler, elija su destino en “Elige tu destino” para determinar las tarifas de transporte y devolución del equipo (el importe incluye tanto la ida y vuelta del equipo), también puede recoger el equipo usted mismo en uno de nuestros almacenes.

Los alquileres de equipo precisan de una fianza que se devolverá de forma íntegra en el plazo máximo de 4 días desde la recepción del equipo, una vez comprobado que el equipo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y limpieza, en caso opuesto se podrá descontar la limpieza o la reposición de la parte del equipo averiado de la fianza.

Lee mas

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse