Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Planchas para asar

planchas para asar / Griddles

Las planchas de hierro fundido es una plancha para cocinar de forma perfecta multitud de ingredientes como carne, pescados, mariscos y verduras. Gracias a su cara reversible, su parte ondulada permite separar la carne de las grasas y su parte plana es ideal para pescados y mariscos.

Está fabricada de hierro fundido con un espesor superior que permite mantener el calor por un tiempo superior a otras planchas, sus asas tienen un diseño difusor que evitar las quemaduras. Su forma redonda es ideal para su uso en nuestros quemadores de gas (redondo), debido a ello, es una excelente plancha para barbacoa, sea sobre nuestro quemador o leña/carbón. 

En su versión de hierro fundido, requiere de un mantenimiento después de cada uso, tras su limpieza con agua y jabón, se le debe de aplicar una capa de aceite vegetal sobre su superficie para evitar la oxidación.

En su versión de hierro esmaltado, el esmalte evita la oxidación y, por tanto, tras su limpieza con agua y jabón, no requiere de mantenimiento.

Lee mas
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse