Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Accesorios de gas

En esta sección podrás encontrar múltiples accesorios de gas para regular la presión en bombonas de butano y propano para los quemadores de gas, además de mangueras para instalaciones de gas natural.

Los reguladores de gas o alcachofa de gas son de uso doméstico y nos permiten regular la presión del gas a las presiones de funcionamiento de nuestros quemadores que normalmente son de 30 mbar. Son resistentes a la corrosión y funcionan como regulador de gas butano y de gas propano.

El tubo flexible de gas nos permite conectar el regulador de gas de la bombona con la entrada de gas del quemador e incluye las dos abrazaderas para realizar esta conexión de forma rápida y segura, sin peligro de escapes.

La manguera de gas esta fabricada con un trenzado de acero inoxidable recubierto por una goma ignifuga y es la forma homologada y segura para hacer la conexión desde nuestro quemador a la toma de media pulgada de la salida del gas natural.

También ofrecemos kits de reguladores de gas propano/butano para que puedas tener todo lo necesario para encender tu quemador.

Lee mas
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse