Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Alquiler equipos CONCURSO paella

Cansado de realizar las misma actividades con sus amig@s, compañer@s de trabajo o clientes?, ¿harto de los Kayaks o del paintball como una actividad de empresa o team building?, entonces permita que le ofrezcamos una alternativa.

El concurso de paellas es una gran solución, una actividad divertida e inolvidable, completamente diferente a otras actividades típicas de team building, donde se podrá fomentar el trabajo en equipo, aprender y divertirse mientras se compite entre equipos de forma amistosa.

Nosotros le ofrecemos todo el material necesario para que pueda realizarla, pero si lo prefiere, también puede confiar en nuestra empresa para la organización del concurso incluyendo mesas de apoyo, ingredientes, bombonas de butano, personal cualificado (arroceros profesionales) , etc, como ya lo han hecho otras empresas como Decathlon, Bayer, Envigo, Smartbox, Citibank y muchas más. Puedes encontrar información más detallada de estos concursos aquí.

El alquiler del equipo de concurso incluye 5 equipos completos, compuestos por una paellera, quemador, conexión de gas, patas reforzadas para los quemadores y espumaderas para remover la paella.

Cuando realice un alquiler, elija su destino en “Elige tu destino” para determinar las tarifas de transporte y devolución del equipo (el importe incluye tanto la ida y vuelta del equipo), también puede recogerlo el equipo usted mismo en uno de nuestros almacenes en Burjassot.

El alquiler se realiza por un periodo de 3 días, a contar desde el momento en que se recibe el material en el domicilio indicado. Se estipula una fianza del equipo cuya cuantía depende del valor del equipo seleccionado que se devolverá de forma íntegra en el plazo máximo de 4 días desde la recepción del equipo, una vez comprobado que el equipo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y limpieza, en caso opuesto se podrá descontar la limpieza o la reposición de la parte del equipo averiado de la fianza.

Lee mas
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse