Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Paelleras Multigusto

¿Quién no ha querido degustar múltiples variantes de un plato en una sola sentada?, nosotros comprendemos que este problema puede fácilmente surgir también en la elaboración de una paella y te ofrecemos la alternativa perfecta en la paella multigusto.

La paellera multigusto, fabricada en acero y recubierta en un esmalte antioxidante, está dividida en 2 o 3 partes para la capacidad de realizar múltiples tipos de paellas sin mezclar sus sabores.

Con esta paella podemos cumplir con los deseos de todos los comensales con solo una paellera, pero no cabe duda de que puede haber muchas otras causas que hagan que tener 2 tipos de paella en una sea un ventaja.

Cabe destacar que esta paella, para soportar la soldadura de la divisoria, precisa de un grosor extra en su base, lo que también le proporciona una mayor durabilidad que las vuelve más resistente, lo que nos ayuda a evitar problemas de doblado. Su esmalte elimina la necesidad de un mantenimiento, por lo que solo debemos de lavarlo con agua y jabón tras cada uso.

Lee mas
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse