Click for more products.
No se encontraron productos.
×

Multigusto 2 divisiones

- Paellera dividida en 2 secciones iguales

- Con esta paellera multigusto podras cocinar paellas de 2 sabores en una sola

- Combina paellas y haz feliz a todos los comensales, 2 paellas en 1!!

- Elige tu tamaño de paella multigusto desde 38 a 60 cm

- Auténticas paelleras valencianas fabricadas en Valencia (España) de forma tradicional

- Paella fabricada en acero esmaltado, no se oxida y no precisa de mantenimiento, se pueden dejar en agua y fregar facilmente a las pocas horas.

- Las paelleras de 2 sabores estan fabricadas con espesores especiales de acero, es decir son más gruesas y más resistentes que las paellas tradicionales de un solo sabor, estas paelleras no se doblan

- Aptas para cocinas de gas, a leña y horno.

gasleñahorno

Lee mas
28,95 €
Diametro Multigusto
  • 38cm
  • 42cm
  • 50cm
  • 55cm
  • 60cm
Disponible
Referencia:
0401
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Si quieres hacer una paella valencia y una paella de marisco a la vez sin juntar los sabores, puedes usar la paellera multigusto, tiene dos secciones que dividen la paellera permitiendo hacer varios tipos de paella a la vez, lo que te permite ahorrar tiempo y energía, usando un único soporte. Cada comensal podrá elegir el tipo de arroz y condimentos que más le gusten, por lo que cada uno podrá elegir entre las distintas paellas que se preparen a gusto de todos.

Gracias a esta división que tiene la paellera multigusto, le permitirá disfrutar de diferentes tipos de paellas hechas al mismo tiempo o de hacer raciones más pequeñas en el caso de ser menos personas reduciendo la cantidad sin que afecte al sabor de la paella o arroz que hayamos preparado utilizando sus módulos, es una gran herramienta que nos puede ayudar en la cocina. Tambien puede utilizar la paellera de 2 sabores a modo degustacion para que todos los comensales prueben ambos arroces (1/2 racion de cada)

La paelleras de 2 sabores estan fabricadas con espesores especiales de acero, es decir son más gruesas y más resistentes que las paellas tradicionales de un solo sabor, estas paelleras no se doblan!

Puedes elegir entre varios tamaños, uno con un diámetro superior de 38cm sin contar con las asas y un diámetro inferior de 33cm, lo que daría entre 2 y 6 raciones y otro con un diámetro superior de 60cm sin contar con las asas y un diámetro inferior de 54cm, lo que sería entre 6 y 16 raciones.

Es una paellera fabricada en acero esmaltado, y este impide los famosos problemas de oxidacion de la tradicional paella de acero pulido ya que la finisima capa de esmalte cerámico impide la oxidación del acero pulido de la paellera, esto además hace que no precise de mantenimiento ni tengamos que ponerle aceite despues de cada uso. Es una paellera muy práctica, que conquista y sorprende a todos los comensales desde los más pequeños de la casa hasta los paladares más exigentes.

Lee mas
Detalles del producto
0401

Referencias específicas

ean13
8412595812388
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.

delantal original paella gratis

Accesorios
Imán para paella Imán para paella Imán para paella
Ver más
Favorito
14,90 €
(1)
Este imán para paella es perfecto para medir nuestro caldo y echar el arroz en el momento exacto permitiendo controlar nuestro caldo y arroz de una manera practica y sencilla. Este imán medidor está fabricado en...
Favorito

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse