Envíos y Devoluciones

envíos a todo el mundo originalpaella.es

Desde ORIGINALPAELLA hacemos todo lo posible para realizar nuestros envíos con el menor coste de tiempo y dinero. Es por ello que hemos realizado una selección de transportistas lo más competitiva posible de forma que nuestra aplicación elegirá el mejor transportista posible, simplemente debes indicar el país de destino en tu carrito o cesta de la compra y automáticamente asignaremos el mejor transportista según el destino y peso de tu pedido e inmediatamente visualizarás el coste de tu envío (siempre antes del pago), así de fácil!

Gastos de envíos

ESPAÑA: Para envíos dentro de España los gastos de envío y tiempos de tránsito son:

ESPAÑA (Peninsula)
Pedidos inferiores a 100€ 5,95 €
Pedidos superiores a 100€ ENVÍOS GRATIS
Tiempo tránsito 1-3 días

Los tiempos de transito hacen referencia a días laborables (no cuentan festivos ni fines de semana)

Tambien pueden recoger sus pedidos en nuestros almacén de la calle Mariano Aser 56 bajos de Burjassot, sin coste alguno solo tiene que indicar la opcion "recogida en tienda" en su carrito. recuerde que puede indicar a google maps "ir a original paella" y le traera hasta nuestras instalaciones.

Él envió gratuito es exclusivamente aplicable a la compra de productos, quedando excluidos de esta promoción el alquiler de equipos, que al tratarse de un arrendamiento tendrá que ir al destino y volver al origen, la tarifa de envió se especifica en el propio producto en función de su peso y volumen.

 

Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
0-10 Kg 11,95 € solicitar cotización
10-20 Kg 13,95 €
20-30 Kg 16,95 €
30-40 Kg 19,95 €
> 40 Kg Calculado por el sistema
Tiempo 2-4 días 6 días

Nota: Baleares sólo incluye envío a isla principales (Mallorca y Menorca). Resto de Islas menores, Islas Canarias, Ceuta y Melilla solicitar presupuesto. 

 

Para envíos a EUROPA y MARRUECOS, nuestras tarifas y tiempos de tránsito son:

Portugal,
Gibraltar
Alemania, Italia,
Francia, Austria, Andorra
Luxemburgo, Bélgica
Países Bajos

Dinamarca,
Finlandia,
Grecia,
Irlanda,
Suecia

Resto UE

Suiza,
Noruega, Reino Unido

Resto Europa
Turquía y Marruecos

0-10 Kg 13,45 € 24,95 € 37,95 € 40,95 € 30,95 € 36,95 €
10-20 Kg 17,95 € 32,95 € 43,95 € 48,95 € 35,95 € 39,95 €
20-30 Kg 23,95 € 39,95 € 49,95 € 49,95 € 39,95 € 41,95 €
> 30 Kg Calculado por el sistema
Tiempo 2 días 3-5 días 4-6 días 5-6 días 3-5 días 6-8 días

Nota: Portugal, Francia, Italia y Grecia sólo península

 

Para envíos al RESTO DEL MUNDO, nuestras tarifas son:

Canadá,
USA
México,
Argentina,
Brasil,
Chile

Emiratos Árabes

China,
Japón,
Corea Sur,
Tailandia

Singapur,
Hong Kong,
Filipinas,
Malasia

0-10 Kg 87,95 € 126,95 €
10-20 Kg 119,95 € 169,95 €
20-30 Kg 156,95 € 209,95 €
> 30 Kg Calculado por el sistema
Tiempo 5-8 días 4-6 días

Si tu pais no esta en la lista o tu pedido excede de los limites de peso ponte en contacto con nosotros por chat, telefono o por formulario de contacto y te indicaremos los gastos de envío lo más rapidamente posible. 

Para más información relacionada con envíos a otros destinos internacionales, puedes enviarnos un mensaje a nuestro formulario de contacto y te contestaremos en el menor plazo posible.

Envio de ingredientes

Anunciamos que, debido al Brexit de Reino Unido, no podemos enviar ningún tipo de ingredientes a Reino Unido debido a las nuevas regulaciones de aduanas para productos e ingredientes alimentarios.

Tiempos de entrega

Dentro de la península nuestros tiempos de envío son de 24h/72h, sin contar festivos nacionales o locales ni fines de semana, para envíos a nivel internacional, los tiempos de envío varían según destino entre 3-8 días laborables, consulta los tiempos de envío en función del destino en la tabla de gastos de envío. Los tiempos de transito se aplican siempre una vez realizado el envío.

Si recibimos tu pedido antes de las 12:00h (de lunes a viernes) y disponemos de todos los artículos, te lo enviamos esa misma tarde.

Durante el mes de agosto, por motivos de descanso del personal laboral se realizaran envíos de lunes a jueves ya que los viernes el almacén permanecerá cerrado, por esta razón los pedidos realizados a partir del jueves a las 14h se enviaran el lunes. 

A partir del mes de agosto, nuestras instalaciones cerraran los viernes 2, 9 , 16, 23 y 30 de agosto , incluyendo ademas el jueves 15 por festivo nacional.

Excepcionalmente, es posible que no dispongamos de stock de algún producto, por lo que podría incrementarse el tiempo de entrega.

Existen algunos productos que son bajo pedido (paellas de grandes dimensiones, paelleros de gas natural y conexiones especiales internacionales), en cuyo caso se indica en la ficha del producto la característica “producto bajo pedido” o  y/o el tiempo de disponibilidad aproximado al que deberemos añadir el plazo de entrega según destino.

Recogida en tienda/instalaciones

Una vez haya realizado su pedido y seleccionado la opcion de recoger en tienda, una vez su orden este preparada para su recogida, se enviara y recibira un correo electronico a su email informando de su disponibilidad para la recogida.

Debes de esperar a recibir este correo en tu email, debido a que cabe la posibilidad, si no lo has recibido, de que el producto no se encuentre en stock o este preparado si vienes antes de recibirlo. En caso de no recibir este email por un periodo de tiempo longevo, ponte en comunicación con el equipo de Original Paella.

Cancelación de pedidos

Puedes cancelar tu pedido sin ningún coste adicional siempre y cuando el envío todavía no haya sido efectuado.

 

Al recibir el pedido

Al recibir el paquete, cuando firmes el comprobante de entrega, anota "pendiente de revisar daños ocultos" en caso de detectar indicios de que la mercancía pueda estar dañada, ya que de lo contrario la Agencia eximirá su responsabilidad ante posibles daños en la mercancía.

Política de devoluciones 

Si el producto no te satisface, dispones de 14 días (a partir de la recepción del producto) para devolverlo. Para ello, el producto deberá mantener el embalaje original sin manipular y no debe haber sido utilizado, además necesitarás conservar la factura original. Una vez recibido el producto y comprobado, originalpaella se compromete a devolver su importe, descontando los costes generados por el transporte del mismo.

En caso de que la devolución se efectúe porque el producto presenta algún defecto de fábrica, originalpaella se hará cargo de todos los gastos de transporte derivados, así como de la devolución del importe del producto o sustitución por otro en perfecto estado.

En caso de productos especiales que funcionen bajo pedido (paellas de grandes dimensiones, quemadores industriales, etc.) no podremos aceptar devoluciones, a no ser que el producto esté defectuoso.

Si tu pedido hubiera sido deteriorado o dañado durante el transporte deben deja constancia en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario no podemos atender ninguna reclamación y comunícanos la incidencia, mediante nuestro formulario de contacto, antes de 24h.

Para proceder a una devolución, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para su envío.

 

Envío de Productos fuera de la Unión Europea:

En el caso en que los Productos deban ser entregados en un país no perteneciente a la Unión Europea, el precio total indicado en el pedido y ratificado en la confirmación del pedido, no incluyen los impuestos indirectos (si son aplicables) ni el neto de los derechos de aduana y otros impuestos sobre las ventas, que el Consumidor se compromete a pagar (si son aplicables), además del precio indicado en el pedido y confirmado en la confirmación del pedido, según lo previsto por las leyes del país en donde los productos serán entregados. El Consumidor deberá consultar los organismos competentes de su país de residencia o destino de los productos, con el fin de obtener información sobre los derechos o impuestos que se aplican en su país de residencia o destino de la mercancía.

 

Impuestos

Todos nuestros productos incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) siempre que sea aplicable.

Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la unión europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA., siendo condición imprescindible el envío previo del documento del NIF o CIF intracomunitario a originalpaella@originalpaella.com para comprobar su inscripción en el registro de operaciones intracomunitarias de su país.

 

Sugerencias

Trabajamos cada día para mejorar y cubrir tus expectativas, si tienes sugerencias, mejoras, comentarios, dudas, o quieres plantearnos nuevos retos puedes hacerlas llegar a originalpaella@originalpaella.com o a través de nuestro formulario de contacto. Te esperamos!

Gracias por suscribirte, estamos encantados de recibirte.