Click for more products.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

COMO REALIZAR EL PRIMER USO DE UNA PAELLA O PAELLERA

Publicado en10 meses hace 913
Favorito2
PRIMER USO DE UNA PAELLA

En el siguiente articulo os enseñaremos como realizar el primer uso de vuestra paellera. El primer uso de la paellera es muy importante debido a que debemos de eliminar la capa protectora que lleva de fábrica, esta capa la protege de la oxidación, pero no debería de dejarse debido a que podría alterar el sabor de nuestro arroz.

Para eliminar esta capa, debemos de realizar un tratamiento de calor el cual nos servirá además para curtir el hierro contra posibles deformaciones producidas por el calor. Para ello debemos de llenar la paella con agua y hacerla hervir por unos 10 minutos. Seguido esto, retira el agua hervida y límpialo con agua y jabón, sécalo bien y aplica una capa de aceite vegetal, una forma sencilla de hacerlo es frotándolo con una hoja de papel de cocina. Esta capa de aceite la protegerá del oxido hasta su próximo uso.

Si quieres saber cómo mantener tu paella en condiciones después de darle su primer uso, te recomendamos mirar nuestro artículo sobre el mantenimiento de la paella, y esperamos que la información ofrecida en este articulo te haya servido de ayuda, arroceros.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse