Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Paellas Gigantes

Las Paellas Gigantes en Original Paella

 

Incluso el ciclista Miguel Endurain no puede contenerse a probar nuestras paellas gigantes.

Nosotros en Original Paella somos especialistas sobre la preparación y el conocimiento sobre la paella, y conocemos en profundidad las características específicas de nuestros productos debido a que nosotros también somos paelleros. Preparamos decenas de miles de raciones todos los años, sin importar el lugar, en grandes eventos deportivos, ayuntamientos o fiestas populares de hasta 10.000 personas, todas ellas degustando el sabor de la Original Paella.

En Original Paella te garantizamos que encontraras todo lo que necesitas para tu evento, te ofrecemos los mejores precios para la compra de paellas o paelleras y paelleros gigantes, productos que te ofrecemos basados en nuestra propia experiencia en la preparación de paellas. También puedes alquilar las paelleras y paelleros gigantes y así ser tú el protagonista del reto de hacer feliz a todos tus comensales con la ayuda de Original Paella.

Y si lo que buscas es que las preparemos nosotros por ti, te cocinamos la Original Paella Gigante allí donde quieras a leña o a gas. Confía tus eventos en los profesionales de las Paellas Gigantes.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios para la preparacion de paellas gigantes para eventos, visita nuestra pagina de paellas gigantes eventos.

Nosotros te ofrecemos una amplia variedad de arroces para sus paellas, podrá encontrar ebtre nuestras opciones las variedades de:

  • PAELLA VALENCIANA 
  • PAELLA MARINERA
  • ARROZ NEGRO
  • PAELLA MADRILEÑA /MIXTA
  • PAELLA DE VERDURAS 
  • ARROZ  BOGAVANTE MELOSO O SECO
  • ARROZ CALDOSO MARINERO
  • ARROZ CON BACALAO 
  • ARROZ EN "FESOLS I NAPS"
  • ARROZ AL HORNO 
  • ARROZ EMPEDRAO  
  • FIDEUA 

¿Interesado en una paellera o paellero gigante?

Si su interés recae más en la compra de una paella o un quemador gigante, nosotros le ofrecemos en nuestra tienda el tamaño que desee, simplemente escoja y compre su paellerapaellero.

¿No interesado en comprar una paellera?, alquílela!

Si no ve necesario realizar la inversión de compra ni desea tener que almacenarla de año en año, nosotros le ofrecemos la opción de alquilarla junto a todo lo necesario, desde tamaños para 50 a 5.000 personas, escoja su equipo ideal aquí.

¿Tiene dudas?, nosotros te las solucionamos.

Si deseas comunicarte rápidamente con nosotros y solicitarnos tu presupuesto y tarifas, o simplemente te encuentras con alguna duda que deseas tener resuelta, simplemente pulsa aquí para ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno, también puede llamarnos al número 963906901 o chatear con nosotros desde nuestro chat en tienda.

Nuestros maestros paelleros te preparan tu original paella.

Nuestros maestros paelleros tienen años de experiencia preparando paellas, habiendo participado en miles de eventos a traves de sus años de servicio con nosotros. Si nuestras promesas no te convencen, quizás hacer uso del dicho “Mas vale una imagen que mil palabras” te sea más satisfactorio. Te ofrecemos a continuación imágenes de la multitud de eventos que nuestros maestros paelleros y nosotros hemos participado a través de los años:

Esta imagen proviene del evento de la marcha cicloturista, donde realizamos paellas gigantes valencianas, paellas gigantes de marisco y paellas gigantes veganas, para que todos los ciclistas pudieran recuperar sus fuerzas despues de la competición.

El ciclismo abre mucho el apetito, y suele requerir de muchos nutrientes y proteinas para recuperarse, donde podemos encontrar más gente que cumpla estas cualidades que en la vuelta ciclista?.

Tras cientos de kilometros de viaje constante, con los musculos cansados, la paella gigante que ofrecimos a todos los ciclistas fue lo necesario para ponerlos en pie, dispuestos incluso a repetir su increible hazaña.

La siguiente imagen procede del apreciado World Paella Day. Cada 21 de Septiembre, celebramos el dia internacional de la paella, y nosotros siempre estamos dispuestos a patrocinar este dia tan especial.

Diferentes chefs de alrededor del mundo se unen a nosotros para competir y descubrir quien de ellos es el mejor arrocero, obteniendo no solo el reconocimiento en el proceso, sino un precioso trofeo como muestra de su conocimiento y maestria paellera.

Si hablamos de las imagenes, esta es sin duda la mas rapida de todas, tomada cuando fuimos contratados como catering para el evento del campeonato mundial de coches electricos de formula E.

Mientras los conductores nos deleitavan con sus carreras, todos los comensales de la zona vip pudieron disfrutar de unas paellas gigantes valencianas, paellas gigantes de verduras y fideua.

A todo español le encantan las fallas, y con la motomascleta pudimos disfrutar de la mascletá mas motera que hemos tenido el placer de participar.

En este evento pudimos servir paellas gigantes valencianas a cientos de moteros, que nos deleitaron con una ruidosa pero encantadora mezcla del amor por las motocicletas y la tradición valenciana.

Existe el dicho "todo granito cuenta" y nosotros no podriamos de estar más de acuerdo, es por ello que a nosotros mismos nos agrada poder participar en eventos mas solidarios como esta paella gigante de valladolid para la asociaión Ca La Mare.

No solo cocinamos una paella gigante para mas de 3000 personas, sino que logramos entrar en los records Guinness por la tarta de pallales mas grande del mundo.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse