Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Paellas inducción

Las paellas de inducción o paellera vitrocerámica están fabricadas expresamente con el objetivo de ser utilizadas para fuegos de vitrocerámica o de inducción, sea para su uso en el hogar, restaurantes o bares.

Al contrario de las paellas tradicionales, cuya parte inferior posee una forma convexa, las paelleras de inducción son perfectamente planas para así optimizar la superficie de contacto, además poseen un fondo reforzado que aumenta su resistencia a la torsión o plegados no deseados. 

Poseemos múltiples tipos de paelleras de inducción, puedes seleccionar entre las tradicionales paellas de acero pulido, las paellas esmaltadas antioxidantes o las paellas de acero inoxidable, que combinan los beneficios de las dos anteriores sin ninguna de sus desventajas.

La paellera de acero pulido es la paella más tradicional, reparte el calor de forma uniforme y rápido debido a ser fabricada 100% en acero. Es susceptible a la oxidación y requiere de mantenimiento, una capa de aceite vegetal sobre su superficie, tras haber sido limpiada y secada tras su uso.

La paellera de acero esmaltado esta recubierta por una capa de esmalte negro, a veces moteado por puntos blancos, que impide la oxidación. No requiere de mantenimiento tras su uso, pero se advierte de limpiarlo con la parte blando de estropajo para evitar rallar el esmalte y, debido a ello, eliminar sus propiedades antioxidantes.

La paellera de acero inoxidable mantiene su acabado clásico pulido añadiendo a sus características capacidades antioxidantes. No requiere de mantenimiento y solo precisa de una lavado con agua y jabón tras su uso. Esta paella además es la única que posee un fondo termodifusor que contribuye al reparto de calor de forma uniforme por toda la base de la paella por lo que resulta una excelente opción ya que aumenta aún más la durabilidad de la paellera y consigue los mejores resultados en paellas cocinadas en vitrocerámica o en inducción.

Si te preguntas que tipo de paella de inducción sería la más adecuada para ti, puedes ver nuestro video comparativo aquí.

Si no sabes cual sería el tamaño adecuado para tu paellera, te proporcionamos un cuadro con todas las medidas y sus posibles raciones en nuestro blog.

Lee mas

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse