Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Ingredientes

La mejor selección de ingredientes para la paella valenciana

Ofrecemos una gran variedad de ingredientes para paella de la mejor calidad para poder completar tus recetas, ya sea con arroces, aceites, condimentos para la paella y un garrofó valenciano.

Todos los productos vendidos pueden ser obtenidos en distintos tamaños, para que puedas escoger el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades, todos ellos seleccionados y testados por nuestros maestros paelleros,  siempre contando con la máxima calidad desde Original Paella.

Arroz para paella:

Ofrecemos la mejor selección de arroz para paella de calidad gourmet de denominación de origen Valenciano. Producidos en la Albufera, Parque natural desde 1986, lo que garantiza unos niveles mínimos de pesticidas, herbicidas y otros agentes químicos que pudieran alterar su sabor o sus cualidades originales durante su procesamiento.

En esta sección podrá encontrar los tipos de arroz para paella más recomendados, el arroz bomba, arroz senia, arroz Maratelli y el arroz albufera, además del fideo para fideua, un plato similar a la paella de marisco, pero realizado con pasta en vez de arroz.

Si deseas conocer más sobre los tipos de arroces que te ofrecemos, puedes visitar nuestro blog, donde ofrecemos una explicación más detallada sobre las distintas variantes de arroz y sus características.

Aceite de oliva:

Cuando una busca comprar aceite de oliva o aove nosotros recomendamos para la elaboración de paellas el aceite de oliva virgen extra. Esta decisión está basada en su gran contenido en antioxidantes y provitaminas naturales y polifenoles y los sabores y aromas que confieren a nuestras paellas. El aceite de oliva que ofrecemos esta cultivado en las faldas del parque natural de Sierra Magina, con sus olivas recogidas durante las primeras semanas de diciembre, justo cuando han completado su ciclo de maturación.

Ofrecemos múltiples tamaños y envases de aceite de oliva virgen, sea en botella de cristal o lata, para que se adapte a tus necesidades, dependiendo de si su uso es más domestico o para gran escala, como para catering o restaurantes que también disponemos de formatos de gran tamaño (preguntar).

Condimentos para paella:

Ninguna paella puede llamarse paella si no incluye uno de estos ingredientes clásicos en su selección. Podrás encontrar en esta sección los mejores condimentos para paella, tales como el azafrán en hebra o molido, el pimentón dulce, colorante, condimento paellero y la ñora.

El azafrán, sea en su versión en hebra o como azafran molido en lata, nos permite conceder ese toque de sabor especial caracteristico y el color clásico de la paella con azafran, todo gracias a este ingrediente popularmente conocido como “oro rojo”. 

También puedes usar condimentos paelleros para dar ese toque especial a tu paella. El pimentón dulce o pimentón rojo, nos permite conceder a nuestra paella un toque dulce con sabor ahumado, el colorante alimentario natural nos permite añadir ese color amarillo/naranja clásico de la paella sin alterar su sabor y el sazonador de paella hotelero o preparado de paella nos permite saborizar y dar ese punto especial a nuestras paellas con esta mezcla de especias para paella. Todos ellos son ahora libres de gluten, para añadir esos toques extra a tu paella, sea tanto en sabor como en su color clásico.

Los condimentos paellero es una mezcla de especias tradicionales con azafrán que nos permite otorgar el sabor clásico de la paella con una simple cucharada de sus contenidos, también libre de gluten.

Por último, si queremos crear ese afamado sofrito llamado salmorreta, tan apreciada por su aporte de sabor y color a  las paellas, no nos puede faltar la ñora, o más popularmente conocida como “Pimiento bola”, que aporta ese sabor especial y color a las paellas de pescado y marisco.

Garrofón:

Es un ingrediente básico de la auténtica y original paella valenciana, considerado un manjar, suave y cremoso, el cual destaca por su gran capacidad para absorber y trasladar los sabores a la paella valenciana, que unido a su textura confiere un elemento diferenciador de la auténtica paella valenciana.

Esta variedad autóctona valenciana es una delicia gourmet y ecológica que se diferencia de las variedades americanas por su piel fina, textura cremosa, muy suave al paladar y por una ligera pigmentación purpura o morada. El garrofón o garrofó es un elemento imprescindible en la auténtica y original paella valenciana y ahora lo puedes tener en cualquier parte del mundo.

Comercializamos el garrofón seco para su hidratación y cocción ya que se encuentra disponible durante todo el año sin recurrir a invernaderos, permitiéndonos realizar un correcto transporte y almacenamiento sin apenas perder sus cualidades durante meses y sin grandes mermas ya que esta pelado

Si deseas conocer más sobre las características del Garrofón, te recomendamos que visites nuestro blog.

Si tiene curisoidad por las caracteristicas y los contenidos nutricionales de estos ingredientes, te invitamos a que visites nuestro blog, donde te ofrecemos información y conocimientos profundos sobre la paella.

Lee mas

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse