Haga clic para más productos.
No products were found.
Vistos recientemente
No hay artículos

Accesorios paella

Todos los accesorios, herramientas y utensilios necesarios para realizar tu original paella.

Tal como a la hora de vestirse nos gusta llevar accesorios como pulseras y colgantes, a todo maestro arrocero le gusta tener su paleta y delantal cuando esta cocinando. En esta sección podrás encontrar una gran variedad de equipamiento y accesorios para hacer paellas.

Desde Original Paella pensamos que todas estas herramientas son indispensables como tu equipamiento de paellas, ya que nos aportan una gran calidad de vida al facilitarnos cocinar de forma más comoda,  además de poder conseguir realizar nuestra paella de una manera más fácil.

Te indicamos en esta categoria todos los accesorios, herramientas y utensilios que ofrecemos, podrás encontrar  trébedes y soportes para paellas y paelleros, accesorios como el porta paellas, limpiadores de paelleras, pipetas e imanes para paella, reguladores de gas, paelleros de leña y barbacoa, planchas, cazuelas y jarras hechas de barro y libros de cocina y recetas de paella.

En esta seccion podras encontrar:

Accesorios paella:

En la variedad esta el gusto, nosotros te ofrecemos en esta sección una selección de accesorios y utensilios que sabemos te servirán para perfeccionar tu paella.

Sean desde espumaderas de cocina para remover y servir el arroz, paravientos paellero para evitar que nuestro fuego mengüe durante la cocción de nuestra paella, tapas de paella para dejarla reposar con seguridad y evitar salpicaduras no deseadas, a salvamanteles para evitar quemaduras y manchas, así como otros accesorios más inusuales como la pipeta o el imán para paella.

Trébedes y soportes para paelleros:

Desde Original Paella queremos que puedas hacer tus paellas de la forma más segura y cómoda posible, por lo que te ofrecemos este abanico de posibilidades a traves de nuestros soportes para paelleros o patas para paelleros para que asi puedas escoger el que más te convenga, ya sean regulables, extensibles, minis...

Las patas cortas y trípodes mini son una gran opción si tienes espacio limitado o para uso en interiores, evitando así que el quemador no esté en contacto directo con mesas, encimeras o demás menaje del hogar.

A su vez los soportes para paellero y trípodes largos son ideales para su uso en exteriores para cocinar cómodamente tu paella sin tener que estar agachado, ademas de nivelar correctamente el quemador en terreno pedregoso o desnivelado.

Accesorios de gas:

Los accesorios de gas son fundamentales para poder regular la presión en bombonas, sean de butano como de propano. Además de los reguladores de gas y mangueras para gas, te ofrecemos los kit de gas, un conjunto de estos accesorios para gas, asi podrás regular tus fuegos para obtener el sabor perfecto en tus paellas.

Paellero de leña + Barbacoa + paravientos:

Una creación formada a través de la unión de múltiples conceptos y herramientas de cocina, el paellero de leña + barbacoa + paravientos combina 3 en 1 múltiples herramientas para proporcionarnos una forma eficiente de elaborar diferentes platos con un unico utensilio de cocina.

Puede ser utilizado con un quemador de gas o también como paellero de leña, admitiendo, según su tamaño desde una paellera de 30 cm hasta 80 cm. Tambien esta ideado como barbacoa, gracias a su puerto inferior abierto y, debido a su diseño, ejerce de paravientos para mantener nuestra llama a la máxima potencia, otorgándonos un fuego uniforme y potente para la cocción de nuestro plato, resultando al mismo tiempo más eficiente en los consumos de gas

Planchas para asar:

¿Quieres dejar en el punto perfecto tu carne, marisco, pescado o verduras? Entonces estas planchas de hierro fundido no pueden faltar en tu cocina.

Estas planchas para asar te permitirán conseguir separar las grasas de las carnes y tus pescados. Debido a su gran espesor también podrás mantener tus comidas calientes por un tiempo más largo y alcanzar temperaturas más elevadas para poder asar al punto tus mariscos y carnes. Gracias a su diseño redondo como nuestros paelleros se adaptan perfectamente y son un complemento ideal para barbacoas y asados.

Cazuelas y jarras de barro:

Lo clasico nunca pasa de moda, podrás encontrar cazuelas de barro y jarras hechas artesanalmente que no deberían faltar en tu mesa para dar ese toque tradicional a tu comida, sin faltar el mortero y maza para añadir esas especias o salsas a nuestras comidas, o la jarra de sangría para servir una jarra de vino fresca a nuestros comensales. Con estos objetos hechos de barro le terminaremos de dar esa estética tan original a una buena comida familiar.

Libros paellas y arroces:

Aunque toda persona puede usar una paellera, no todo el mundo conoce las mejores recetas para hacer con ellas. Nosotros te ofrecemos una selección de libros de recetas donde podrás conocer las mejores recetas de paella y arroces a través de no solo el mundo, si no la historia.

Desde recetas tan comunes hoy en día como la paella valenciana, la paella de calamares o el arroz con bogavante, a las más inhóspitas como el arroz seco de cochinita pibil. No solo podrás saborear recetas que han sido pasadas a través de los años alrededor del mundo, sino que podrás demostrar tu conocimiento paellero y gastronómico sobre sus origines, valores y sabores.

Si quieres conocer algunos de estos accesorios más a fondo, te invitamos a visitar nuestro blog, donde te ofrecemos informacion mas ampliada y profunda sobre un gran abanico de topicos relacionados con la paella.

Leer más

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse