Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Paelleros Profesionales uso interior

Paelleros quemadores alta potencia y tubo plano

El paellero profesional suele ser utilizado por su potencia como difusores de fuego, de manera que el fuego es uniforme sin importar que recipiente se utilice para cocinar. 

Al ser profesional, posee válvulas termopar de seguridad en cada anillo, lo que asegura que el quemador a gas interrumpirá la salida de gas de forma automática en caso de apagado accidental del mismo, evitando así cualquier acumulación de gas que pudiese producirse por un apagado no deseado. Esta válvula de seguridad es la que hace que este quemador este homologado para su uso tanto en exteriores como para interiores.

El quemador profesional posee, además de una cámara de gas más ancha, una cualidad única, sus orificios de ignición están posicionados a 45 grados en zigzag, lo que hace que estos orificios sean más difíciles de taponar y debido a hecho, nos garantiza un fuego potente y constante.

Pueden ser conectados a bombonas de butano, propano o a un suministro de gas natural, al realizar el pedido, no olvide indicar el tipo de gas que prefiere para su funcionamiento (butano, propano o gas natural) y el país de destino en el apartado comentarios de su carrito, en caso contrario, el pedido se enviará con el quemador para el gas butano/propano adaptado al país de destino del pedido. 

Para utilizarlo de una manera más cómoda y segura, recomendamos utilizar nuestros juegos de patas y soportes.

Si te preguntas que clase de paellero sería el más correcto para ti, te recomendamos visitar nuestro blog y ver nuestra comparativa de quemadores.

Lee mas
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse