Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Condimentos para paella

Ninguna paella puede llamarse paella si no incluye uno de estos condimentos para arroz en su selección. Podrás encontrar en esta sección los mejores condimentos para paella, tales como el azafrán en hebra o molido, el pimentón para paella, el colorante, el condimento paellero y la ñora.

El azafrán para paella, sea en su versión en hebra o como azafrán en polvo en sobre, nos permite conceder ese toque de sabor especial y el color clásico de la paella, todo gracias a este ingrediente popularmente conocido como “oro rojo”. 

El pimentón dulce es un ingrediente imprescindible en cualquier paella, le confiere un toque dulce con sabor intenso muy característico de la paella, el colorante para paella nos permite añadir ese color amarillo/naranja clásico sin alterar su sabor y el sazonador de paella es un condimento que podemos añadir al fumet de la paella y nos permite saborizar y dar ese punto especial a nuestras paellas con esta mezcla de especias para paella. Todos ellos son libres de gluten, para añadir esos toques extra a tu paella, sea tanto en sabor como en su color clásico.

Los condimentos paellero son una mezcla de especias tradicionales con azafrán que nos permite otorgar un sabor especial a nuestros arroces y paellas, especialmente indicados para potenciar el sabor en arroces de pescados y mariscos.

Por último, si queremos crear ese afamado sofrito llamado salmorreta, no nos puede faltar la ñora, también conocida como “Pimiento bola”, que aporte ese sabor especial y color a las paellas de pescado y marisco.

En esta sección también podrás encontrar en formato hotelero o profesional aquellos condimentos mas utilizados como son el pimentón, el colorante y el sazonador para paellas.

Lee mas
Sazonador Paella 635 gr Sazonador Paella 635 gr
Ver más
Favorito
10,95 € 12,95 €
(1)
El Sazonador Paella se usa especialmente para realzar el sabor de cualquier plato de arroz y especialmente de la Paella. Bote de 635 gramos del preparado para paella, elaborado con especias especialmente indicadas...
Favorito
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse