Click for more products.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Paellas Gigantes

Famosas en toda España, las paellas o paelleras gigantes suelen ser utilizadas en los grandes eventos arroceros para crear grandes cantidades de raciones de paella sin la necesidad de utilizar múltiples paelleras.

Creadas de forma artesanal por maestros del acero con más de 100 años de experiencia fabricando paellas gigantes, al estar fabricadas con acero inoxidable de la mejor calidad no requieren de mantenimiento y solo requieren de una limpieza con agua y jabón tras su uso.

Nosotros indicamos dos variables de paellera gigante según lo que uno desee realizar con ellas. La paellera gigante baja es la más indica para la realización de las paellas gigantes tradicionales gracias a su estructura más habitual a las paellas de menor tamaño. Mientras tanto, la paellera gigante alta, debido a un fondo superior que permite introducir una mayor cantidad de líquidos o ingredientes, es más adecuada para la elaboración de guisos tales como migas, gazpacho, rabo de toro etc… 

En nuestra web encontrarás una pequeña muestra de medidas, sin embargo, disponemos de patrones para más de 100 tamaños distintos que ya hemos fabricado para otros clientes, y en caso de que ninguno de ellos se acople a tus necesidades, te la podemos fabricar a la medida requerida. Grandes empresas del sector de las colectividades confían en nuestros productos para poder ofrecer miles de raciones en el menor espacio con los mínimos recursos, cocinando aun así platos con la mayor calidad.

También ofrecemos un paravientos para paellas gigantes, apto para ambas versiones, que nos permitirá cocinar en exteriores de forma más cómoda, ya que protegerá la llama de nuestra paella del viento y realiza un efecto hornillo, aumentando la eficiencia calorífica y disminuyendo así el consumo de gas. Gracias a este accesorio modular, podremos mantener una combustión optima y una temperatura adecuada para la cocción de nuestra paella.

Lee mas
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse