Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Ollas para arroces caldosos

Aunque la paella es típicamente preparada con un caldo que es absorbido por el arroz y tiene un acabado seco, existen multitud de recetas de arroces caldosos o melosos que se caracterizan por tener un remanente de caldo una vez el arroz esta cocinado. Para esta clase de recetas, ofrecemos dos posibilidades de ollas para su elaboración.

Las paelleras hondas esmaltadas poseen un fondo plano que permiten mantener el caldo de forma más eficiente, al contrario que una paella tradicional. Es apta para toda clase de fuegos y son fabricadas en acero, recubierto por un esmalte antioxidante, por lo que no requiere de mantenimiento y solo necesita un lavado de agua y jabón tras su uso.

Son aptas tanto para freír como para guisar toda clase de arroces melosos y calderetas u otros guisos.

Por su contrario, las ollas de hierro fundido esmaltado, gracias a su capacidad de repartir de forma uniforme el calor y conservarlo, son perfectos para la elaboración de arroces melosos, caldosos y guisos. Fabricadas de forma artesanal, cada pieza es única con un acabado duradero que asegura su resistencia al calor y al tiempo.

Lee mas

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse