Click for more products.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Paelleros de Gas y Quemadores

Paelleros de gas

Dentro de esta sección tenemos distintos tipos de quemadores, referidos también como roscos o ruedo para paellas, podrás encontrar los quemadores de gas de tubo redondo o tradicionales, los paelleros de alta potencia o de tubo plano y los paelleros profesionales y homologados para el uso interior, también podrás encontrar los paelleros para paellas gigantes y nuestros paelleros en mueble de acero para profesionales

Quemadores de gas tradicional

Los paelleros o quemadores de tubo redondo se conectan a la bombona de propano, butano o al suministro de gas natural, están diseñados específicamente para su uso en exteriores. Estos utilizan un regulador de gas convencional para los fogones de gas que funciona con una presión de entrada de entre 28 a 30mbar, siendo de cómodo uso y adaptándose a diferentes medidas de paelleras.

Quemadores de gas alta potencia

Los quemadores de alta potencia se caracterizan por ser de tubo plano, tienen una gran calidad / precio, ofreciendo un 25% más de potencia respecto a los tradicionales y un mejor reparto de calor entre sus aros. Su principal diferencia respecto a los profesionales es que carecen de válvulas termopar, ya que su uso es limitado a exterior. 

Quemadores de gas profesional

El paellero profesional, estos están homologados tanto para interior como para exterior ya que tienen una válvula termopar que sirve como una barrera de seguridad ya que la válvula termopar cuando se enfría interrumpe la salida de gas evitando fugas o acumulaciones de gas no deseados. Destacan por tener un reparto de calor muy uniforma en la base de la paellera o cualquier recipiente que se use.

Fogones de gas industriales

Los paelleros para paellas gigantes o fogones de gas industriales son aquellos que nos ofrecen la mayor potencia posible en el mercado. Están diseñados para poder cocinar y apoyar de forma directa paellas o paelleras de hasta 2 metros de dimensiones, también están indicados para procesos de fermentación para la producción de cerveza. Poseen de 3 válvulas termopar que nos ofrecen la seguridad de que el gas no será capaz de escapar durante su uso. Están homologados para el uso exterior e interior. Permiten el uso de propano y gas natural. 

Quemadores de muebles de acero

Los paelleros en mueble de acero son fabricados exclusivamente para su uso en Arrocerías, bares, restaurantes o hostelería en general. Duraderos y potentes, están indicados para un uso intensivo y profesional, opcionalmente pueden estar equipados con encendido electrónico y pueden ser integrados en muebles de acero para un uso general mejor en la cocina.

Todos nuestros quemadores de gas pueden funcionar a gas butano, propano y natural, solo tienes que indicar el tipo de gas deseado en el apartado comentarios de tu carrito cuando realices tu pedido en caso de que desees uno no basado en el tipo de gas estándar en tu país, en caso contrario, se te enviara el quemador basado en el tipo de gas butano/propano adecuado al país de destino del pedido.

Si deseas conocer mas sobre los quemadores, como se deben de encender o su mantenimiento, te recomendamos que des un vistazo a nuestro blog, donde te ofrecemos conocimientos y información sobre todo lo relacionado con la paella.

Lee mas

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse