Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Paelleros Alta Potencia tubo plano +GAS

Paelleros de gas alta potencia y tubo plano

El paellero de gas de alta potencia ofrece una mayor potencia más adecuada para las cocinas de restaurantes o catering. Son un 20% más potentes que un paellero tradicional, al no disponer de válvulas termopar de seguridad su uso es limitado a exteriores. Si precisas de un quemador de gas homologado también para el uso en interior puedes visitar nuestra sección de paelleros profesionales.

Podemos destacar de este quemador que, al contrario que el tradicional, sus orificios de ignición apuntan a los laterales, lo que garantiza que la llama ofrezca un mejor reparto de calor.

Pueden ser conectados a bombonas de butano, propano o a un suministro de gas natural, al realizar el pedido, no olvide indicar el tipo de gas que prefiere para su funcionamiento (butano, propano o gas natural) y el país de destino en el apartado comentarios de su carrito, en caso contrario, el pedido se enviará con el quemador para el gas butano/propano adaptado al país de destino del pedido. 

Para utilizarlo de una manera más cómoda y segura, recomendamos utilizar nuestros juegos de patas y soportes.

Si dudas sobre que paellero sería el más adecuado para ti, te recomendamos visitar nuestro blog y ver nuestra comparativa de quemadores.

Lee mas
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse