Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Trébedes y Soportes para Paelleros

patas y soportes www-originalpaella.com

Aquí encontraras todas las soluciones que existen como soporte para nuestra paellera desde los trébedes para hacer paellas a leña hasta las patas y trípodes que elevan el quemador y permiten cocinar a una altura cómoda y a una distancia del suelo que le permite estar alejada de polvo y la suciedad del suelo.

El trébede es un simple circulo de hierro fundido sujeto por tres patas que actúa como soporte de la paellera de leña de forma que la paellera quede elevada sobre el suelo y permita hacer un fuego bajo su superficie.

Las patas paellero, forjadas en hierro, pueden ser fácilmente colocadas sobre las patas normales de nuestro paellero para extender su tamaño y facilitar su uso o reforzar su centro de gravedad. Todas ellas llevan tornillos mariposa, por lo que no se requiere ningún destornillador y pueden ser colocados y quitados a mano. Ofrecemos una versión de patas reforzadas para paellas de mayor tamaño y peso, también disponemos de patas cortas, indicadas para encimeras o mesas resistentes al calor, como son las patas regulables y minis para satisfacer tus necesidades.

Por último, los trípodes paellero, tanto en su versión mini (sobremesa) como regulable (de suelo), nos permite sostener nuestra quemador de gas, su principal característica es la comodidad, ya que, por un lado, su montaje y desmontaje se limita al plegado-desplegado de las dos patas móviles sobre la fija, y esto se hace en segundos y sin tornillos mariposa, además, los platillos sobre los que descansan las tres patas del quemador son atornillables, lo que nos permite regular la altura y nivelar a la perfección y de forma cómoda y rápida nuestra paella.

Lee mas
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse