Haga clic para más productos.
No products were found.

Trébedes y Soportes para Paelleros

patas y soportes www-originalpaella.com

Soporta el peso y nivela a tu altura tu deliciosa paella

En esta sección encontraras la solucion a mantener tu paella nivelada y a la altura mas comoda, con nuestra seleccion de soportes para  paellera, desde los trébedes para hacer paellas a leña hasta las patas y trípodes que elevan el quemador y permiten cocinar a una altura cómoda, a una distancia del suelo que permite estar alejado de polvo y la suciedad.

El trébede es un simple circulo de hierro fundido sujeto por tres patas que actúa como soporte de la paellera de leña de forma que la paellera quede elevada sobre el suelo y permita hacer un fuego bajo su superficie.

Las patas paellero, forjadas en hierro, pueden ser fácilmente colocadas sobre las patas normales de nuestro paellero para extender su tamaño y facilitar su uso o reforzar su centro de gravedad.

Todas ellas llevan tornillos mariposa, por lo que no se requiere de ningún destornillador y pueden ser colocados y quitados a mano. Ofrecemos una versión de patas reforzadas para paellas de mayor tamaño y peso, también disponemos de patas cortas, indicadas para encimeras o mesas resistentes al calor, así como son las patas regulables y minis para satisfacer tus necesidades.

Por último, tenemos los trípodes paellero, tanto en su versión mini (sobremesa) como regulable (de suelo), nos permite sostener nuestra quemador de gas donde su principal característica es la comodidad, ya que, por un lado, su montaje y desmontaje se limita al plegado-desplegado de las dos patas móviles sobre la fija, y esto se hace en segundos y sin tornillos mariposa, además, los platillos sobre los que descansan las tres patas del quemador son atornillables, lo que nos permite regular la altura y nivelar a la perfección de forma cómoda y rápida nuestra paella.

Leer más

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse