Juego de 3 patas
-
Juego de 3 patas
-
Altura: 75 cm
-
Compatible con paelleros de 20 - 40 cm
Envío GRATIS
En pedidos superiores a 100€, el resto a 8,95€. Oferta válida para España Península
Envíos a todo el mundo
La original paella y sus productos, en cualquier lugar del mundo
Pago fácil y seguro
La mejor selección de productos en packs. Sitio seguro certificado SSL y pago 3D secure
Soporte completo
Consulta a nuestros expertos online por chat online, teléfono o email
A la hora de hacer nuestras paellas necesitamos que nuestra paellera sea estable y esté en una posición cómoda, gracias a estas patas regulables de acero, podemos ajustarlas en altura a la medida perfecta, evitando las irregularidades del suelo que pudieran perjudicar el sabor de nuestro arroz y permitiendo nivelar a la perfección nuestras paelleras.
Estas patas se ensamblan perfectamente para que no tengan ningún tipo de desperfecto desde que las compre hasta que estén en su mano, listas para montar y disfrutar de la paella. Tienen un tamaño de 67,5 cm, y con la paellera montada su estructura queda en 72 cm, soportando una carga máxima de 20kg.
Las patas para paellero son esenciales ya que, al poner la paellera a cierta altura, evitamos que no entre arena u otros elementos indeseable que se encuentran al ras del suelo, evitando a su vez el recalentamiento de las superficies donde hubiera sido cocinada. Sólo son compatibles con paelleros de alta potencia o profesionales, no con los paelleros de tubo redondo.
Estas patas son nivelables gracias a los tornillos o roscas situados en el pie de las patas. Tras instalar las patas regulables en nuestra paellero, simplemente tenemos que entornillar o destornillar estas roscas individualmente para nivelar nuestra paella a nuestro propio gusto, asegurando un perfecto equilibro para nuestro quemador.
El montaje de estas patas es sencillo y facil, lo primero que debemos hacer es dar la vuelta al soporte del paellero, cada pata se conecta individualmente, por lo que metemos la pata por encima del asa del soporte del paellero y apretamos con las palomillas de mariposa (no necesitamos destornillador) para que queden bien sujetas.
Como montar el juego de patas redondas en nuestro quemador
El montaje del juego de patas redondas es rápido y fácil de realizar. Necesitaras darle la vuelta a tu quemador para que sus patas se encuentren apuntando al techo, seguido de ello, colocamos cada pata sobre las patas del quemador y apretamos los tornillos de forma manual para que se queden seguras en el quemador. Con esto terminado, podemos darle la vuelta a nuestro quemador para poder darle uso.
En el siguiente video podrás ver una sencilla demostración de como montar este juego de 3 patas redondas:
Si quieres saber más sobre como montar el juego de 3 patas en tu quemador visita nuestro blog.
Tipos de patas para quemadores
Si debiéramos de destacar algo sobre las diferentes clases de patas para quemadores, indicaríamos que el juego de 3 patas es el más sencillo y económico, pero posee la limitación de solo poder soportar 20 kg de peso.
En el siguiente video puedes ver las diferencias entre los distintos tipos de patas para quemadores:
Si quieres obtener más información sobre los diferentes tipos de patas para quemadores puedes visitar nuestro blog.
¿Por qué comprar el juego de 3 patas?
El juego de 3 patas para paellero es un sencillo pero efectivo accesorio que nos permite elevar cualquier quemador para no solo cocinar de forma cómoda, sino también para evitar le polvo del suelo. Al ser compactos y de fácil almacenaje, son perfectos para su uso en exteriores o espacios abiertos.
con este producto
categorías
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada