Trípode mini
-
Trípode mini
-
Fabricado en aluminio
-
Compatible con paelleros de 35 cm hasta 60 cm
-
Plegable y ajustable en altura
Envío GRATIS
En pedidos superiores a 100€, el resto a 8,95€. Oferta válida para España Península
Envíos a todo el mundo
La original paella y sus productos, en cualquier lugar del mundo
Pago fácil y seguro
La mejor selección de productos en packs. Sitio seguro certificado SSL y pago 3D secure
Soporte completo
Consulta a nuestros expertos online por chat online, teléfono o email
El trípode mini es ideal para levantar su paellero de gas sobre una mesa, encimera, banco o una superficie plana para así evitar que se recaliente la superficie de apoyo y preservar nuestras paellas del polvo del suelo. Es un complemento fundamental si no dispones de espacio para usar unas patas más grandes, ya que de esta manera evitarás un recalentamiento sobre la superficie apoyada y posibles problemas futuros. Recuerda que el calor producido por la llama de nuestros quemadores aunque tiende a subir siempre queda un remanente que durante la coccion alcanza elevadas temperaturas, el trípode mini para paellas permite elevar y contribuye a mitigar ese calor que puede dañar las superficies de apoyo del quemador de gas
Este soporte para paellero está fabricado en acero galvanizado, lo que lo hace muy resistente. A su vez, es plegable, lo que nos facilita un almacenamiento cómodo y fácil tras su uso.
Es ajustable gracias a sus soportes circulares, situados en la parte superior de cada pata, permitiéndonos utilizar paelleros de gas de 30 a 70 cm de diámetro. Su uso es fácil, simplemente debemos de desatornillar las roscas circulares, moverlas donde sea necesario, y atornillar de nuevo.
También es nivelable, permitiéndonos nivelar nuestra paella a una altura cómoda y equilibrada, debido a poseer roscas atornillables en la parte inferior de sus patas. Para nivelar el trípode mini simplemente debemos de atornillar o desatornillar estas roscas a nuestro gusto, hasta que el quemador quede a la altura deseada.
Como instalar el tripode mini
La instalación del trípode mini es prácticamente idéntica a su versión de mayor tamaño. Utilizando la pata fija como guía, separamos sus dos otras patas, lo colocamos en el suelo o superficie y ajustamos los platillos circulares hasta que se encuentren en la distancia que nos sea deseada para nuestro quemador. También debemos de recordar que los platillos pueden ser enroscados o desenroscados de forma manual para nivelar la altura de nuestro paellero.
En este video puedes ver una demostración de como montar el trípode mini para nuestro quemador:
Si quieres saber más de como montar el trípode regulable puedes visitar nuestro blog.
Tipos de patas para quemadores
Si hay que destacar algo sobre los diferentes tipos de patas para quemadores, deberíamos de indicar que el trípode regulable para paellero es rápido de montar y su altura puede ser regulada a través de los tornillos situados en su parte inferior para colocar nuestro quemador a la altura que deseemos.
En el siguiente video puedes encontrar los distintos tipos de patas para quemadores y sus diferencias:
Si quieres obtener más información sobre los diferentes tipos de patas para quemadores puedes visitar nuestro blog.
¿Por qué comprar el trípode mini?
El trípode mini es un compacto accesorio que nos permite levantar nuestro paellero sobre superficies elevadas como mesas, encimeras o bancos, permitiéndonos cocinar de forma más cómoda y evitar que la superficie de apoyo se recaliente debido al fuego del quemador.
Junto a ello, es ajustable y nivelable, permitiéndonos un mayor nivel de customización, para prepararlo a las especificaciones que más deseemos.
con este producto
categorías
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada