Click for more products.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Kits Paella

Todo lo necesario para tu paella reunido en un solo click

Desde Original Paella pensamos en vuestras necesidades y hemos confeccionado los kit paella con el objetivo de facilitar la elección de tu equipo, probando y seleccionando los mejores productos basado en calidad-precio.

En esta sección podrá encontrar paella packs de equipamiento y kits de ingredientes para paella.

Pack de equipamiento:

El paella set te ofrece la paella, el quemador y sus patas adecuadas para realizar tu paella según el número de comensales deseados, incluimos también varios accesorios y utensilios para maximizar tu comodidad, desde espumaderas de acero inoxidable hasta salvamanteles regulables. 

Pack de Ingredientes:

El pack de ingredientes es el paella kit perfecto en caso de que ya poseas todo el equipo necesario para poder hacer tu paella o busques una forma rápida y sencilla de obtener los productos necesarios para realizarla. 

En un solo pack podrás encontrar todos los productos necesarios para poder realizar una multitud de paellas diferentes, con una selección de los mejores productos para paella con la más alta calidad (gourmet). Los packs incluyen el arroz redondo, perfecto para la absorción de sabores, la ñora, pimentón dulce o hasta azafrán en hebra, para añadir ese pellizco del “oro rojo” a tu paella.

Además, su compra conjunta permite acceder a grandes descuentos y a gestionar de forma mucho más eficiente nuestros envíos, ¡aprovéchate de todas estas ventajas y escoge tu kit paellero!

Si deseas obtener mas información sobre el equipamiento de cada pack, tal como el mantenimiento de la paella o la caracteristicas de los ingredientes, te invitamos a visitar nuestro blog, donde te ofrecemos información sobre todo lo relacionado con la paella.

Lee mas

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse