Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Raciones y Tapas

En España, es muy común que antes de servir el plato principal se ofrezcan unos tentempiés o tapas durante su elaboración a los comensales, nuestras paellas pequeñas son la mejor manera de servir raciones de forma muy tradicional y original, sorprende a tus comensales, invitados o clientes. 

Las mini-paellas esmaltadas para tapas son la perfecta elección para servir tapas como las patatas bravas o incluso de forma original raciones de degustación de nuestras paellas o arroces, de limpieza simple y libre de oxidación gracias a su esmalte negro y moteado.

Si buscas proporcionarles a tus tapas un toque aún más tradicional, las cazuelas de barro son una elección popular, únicas y hechas a mano, estas cazuelas proporcionaran a tu mesa ese toque clásico y hogareño durante la elaboración de tus comidas.

Por supuesto, ninguna tapa puede no ser acompañada por su jarra de vino, perfecta la preparación de bebidas frías o la famosa sangría, única en su elaboración, su forma permite la introducción de piezas de fruta o hielo con facilidad, para garantizar no solo un toque rustico familiar a tu mesa, sino para la elaboración de una bebida perfecta para acompañar tus tapas. 

Lee mas
Paellera esmaltada - 15 cm Paella esmaltada Paellera esmaltada - 15 cm
Ver más
Favorito
3,09 € 3,20 €
(1)
Paella esmaltada de 15 cm,  fácil de limpiar y sin mantenimiento. La paellera esmaltada se caracteriza por ser una paella negra con puntitos blancos, esta paella no se oxida porque es resistente al oxido gracias a...
Favorito
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse