Click for more products.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Paellas

Todas nuestras paellas y paelleras son de la más elevada calidad y son 100% fabricadas en Valencia

Cada una de nuestras paellas y paelleras tienen una serie de características que las diferencian, teniendo cada una sus ventajas y desventajas. Todas son de fácil mantenimiento, reuniendo en sus características la posibilidad de usarlas tanto en fuego de inducción, quemador o ruedo para paella y fuego a leña.

La paella es un plato muy típico de la comida mediterránea, por lo que la mejor opción para poder hacerte una buena paella es con una paellera que se adapte a tus necesidades. 

Si quieres comprar la mejor paellera en originalpaella, encontraras aquí toda la información para saber cuál es la mejor paella según el uso al que está destinada, puedes ver en esta sección las paelleras de acero pulido, esmaltadas, de grosor especial, inoxidables, especiales para inducción, paellas gigantes, paella honda y paella multigusto.

También puedes consultar nuestros ingredientes para poder hacer uno de los múltiples tipos de paella que más te guste, ya sea la paella valenciana, de marisco, mixta... o usar uno de nuestros kits, donde encontrara todo el equipamiento necesario.

Si deseas conocer más sobre las principales diferencias entre paelleras y cuales podrían ser las mejores dependiendo del uso que busques, puedes ver nuestro video comparativo de paelleras aquí.

Si alguna vez te has preguntado cuales serían las medidas de paellera correcta para obtener el número de raciones que deseas o la cantidad de arroz que deberías utilizar para crear el siempre codiciado socarrát, te ofrecemos una tabla con todas las medidas necesarias para que puedas comprar tu paella perfecta.

Paella de acero pulido:

La paellera de acero pulido, a veces referida como paella de hierro, destaca por el hecho de que, debido a sus materiales, conduce el calor de forma rápida y uniforme. Las paellas de acero pulido destacan por ser poco profundas y tener sus lados inclinados, lo que ayuda a que el aceite se acumule en el centro, facilitando cocinar el sofrito y luego poder moverlo a los extremos, además de esto, ayuda al reparto de la llama hacia los extremos de la paellera de forma que contribuye a una cocción del arroz de forma más uniforme con la que conseguiremos un sabor más intenso.

Antes de usarse por primera vez, debemos de llenarla de agua y ponerla a hervir, tras hecho hay que lavarla con agua y jabón. De esta manera quitaremos una capa química especial diseñada para que no se oxide y así le daremos a su vez el primer tratamiento de calor para evitar futuras deformaciones, para la cual también recomendamos hacer los sofritos a una temperatura baja hasta echar el caldo a la paella más adelante.

Estas paellas requieren un mantenimiento después de cada uso para evitar la oxidación. Ver consejos de mantenimiento de las paellas.

Paella esmaltada:

La paellera esmaltada posee la gran ventaja de tener un esmalte negro con motitas blancas que la protege de la oxidación, lo que hace que no sea preciso ningún tipo de mantenimiento. La paella esmaltada solo tiene que ser lavada con agua y jabón después de cada uso. Ya que no requiere de mantenimiento, no se requiere una capa de aceite después de su uso, pero si advertimos que rayar el esmalte eliminara sus capacidades antioxidantes.

Al igual que las paellas de acero pulido, la paella esmaltada tiene una base convexa, por lo que el aceite se acumulará en el centro, lo que facilitará las primeras etapas de la preparación y cocción de la paella.

Paella grosor especial:

Una de las mejores maneras de tomarse una buena paella es cuando se ha hecho con leña, la mejor manera es hacerlas es con estas paelleras de grosor especial, también referidas como paellas pata negra, ya que al aumentar el grosor general de la paella es más difícil que se deformen debido al calor, lo que nos garantiza que sea resistente, aun así, estas paelleras también se pueden usar para todo tipo de fuegos. Estas paelleras al ser más resistentes están indicadas para el uso intensivo o profesional, por tanto, también son las más recomendadas para restaurantes, catering, etc.… al ser más gruesas y pesadas estas paellas no se doblan.

Requiere de mantenimiento después de cada uso. Ver consejos de mantenimiento de las paellas.

Paellera de acero inoxidable:

Si quieres la paellera más bonita, la paella inoxidable es tu mejor elección, tiene un espectacular acabado con efecto espejo, manteniendo la clásica y tradicional apariencia de las paellas de acero pulido pero con la comodidad de no precisar ningún tipo de mantenimiento ya que no tiene problemas de oxidación, simplemente necesitando una limpieza con agua y jabón después de cada uso. Estas paelleras de acero inoxidable son compatibles con fuegos de gas y de leña.  

Paellera inducción:

La paella de inducción, también referida como paellera vitrocerámica, tiene una característica única, sus partes inferiores son planas, lo cual nos permite su uso en placas de vitrocerámica o de inducción, además de ayudarnos a optimizar la zona de contacto y así conseguir obtener un sabor perfecto.

Estas paellas las podemos encontrar en las variantes de paellera de acero pulido de inducción, como acero esmaltado o acero inoxidable.

Si deseas averiguar más y conocer las principales diferencias entre las paelleras y cuáles son las mejores dependiendo de para que pretendas utilizarlas, puedes ver nuestro video comparativo de paelleras aquí.

Paellas gigantes:

Si buscas una de las famosas paelleras gigantes esta es tu sección. Si buscas hacer una paella gigante tradicional, la Paella/ Paellera Gigante Baja es tu mejor opción, si en cambio quieres hacer guisos como migas, gazpacho, rabo de toro... te recomendamos la Paella/ Paellera Gigante Alta. También puedes encontrar paravientos modulares para ambas opciones, para proteger tu fuego y asegurar una combustión óptima para tu paella. Si solo buscas paellas gigantes para un evento, también ofrecemos la posibilidad de alquilarlas en la sección Alquileres

Recuerda también que estas paellas pueden ser cocinadas con nuestros quemadores de gas para paellas gigantes.

Ollas para arroces caldosos:

Esta sección de ollas de hierro es impecable para hacer arroces melosos y calderetas, siendo perfectas tanto para el uso personal en casa como para restaurantes.

Las ollas esmaltadas o sartenes hondas esmaltadas, también llamadas francesas o parisienne poseen un fondo plano, resultando ser muy versátiles por su amplia gama de tamaños y su adaptabilidad a cualquier tipo de fuego. 

Son fabricadas en acero y recubiertas con un esmalte moteado blanco y negro que hace que no tengamos problemas con el óxido facilitando su mantenimiento al eliminar la necesidad de usar una capa de aceite después de cada uso. Las podemos usar para freír o guisar todo tipo de arroces melosos y calderetas inclusive cualquier otro guiso sin arroz.

Por otro lado, tenemos las ollas de hierro fundido, también referidas como cacerolas de hierro fundido, especialmente indicadas para la realización de arroces caldosos y melosos, aunque debido a sus características, son ideales para cualquier guiso que requiera de una cocción lenta y uniforme. Son aptas para cualquier tipo de fuego, incluido el de inducción. Son fabricadas de forma artesanal y por ello cada una es única.

Paelleras multigusto:

En esta sección podrás encontrar la solución al problema de como poder degustar múltiples clases de paella en una sola paellera, gracias a la paella multigusto podremos satisfacer las necesidades de todos nuestros comensales (pareja, nietos, amigos, familiares) pudiendo cocinar de forma simultánea una paella valenciana con paella de marisco o con una fideuá y un arrocito negro.

Disfruta del sabor de múltiples paellas con esta paellera seccionada en 2 o 3 partes, resistente al calor y los golpes gracias a su espesor especial. Gracias a su esmalte también es inmune a la oxidación, solo requiriendo de un lavado de jabón y agua con cada uso.

Paelleras Grandes Dimensiones:

Las paellas de grandes dimensiones son las paelleras indicadas para tus eventos, sean pulidas o esmaltadas, te ofrecemos tamaños desde los 80 cm o 40 personas hasta los 150 cm o 300 personas. También te ofrecemos la opción de alquilar estas paellas en nuestra sección de alquileres.

Raciones y Tapas:

En España, es muy común que antes de servir el plato principal se ofrezcan unos tentempiés o tapas durante su elaboración a los comensales. No seas el único que no sea participe de esta clásica tradición con una de nuestras mini-paellas esmaltadas para tapas o, si quieres darle un toque aun mas tradicional, con las cazuelas de barro y jarra de vino, otorgándole a tu mesa ese toque rustico familiar.

Si deseas obtener mas información sobre las paelleras, su uso y su mantenimiento, te recomendamos visitar nuestro blog, donde podras encontrar información y conocimientos sobre todo lo relacionada con la paella.

Lee mas

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse