Categorías

Promociones especiales

Ingredientes para paella valenciana

La mejor selección de ingredientes para hacer la original paella valenciana

  • Arroz para Paella
    Arroz para Paella

    los mejores arroces de Valencia para paella desde el parque natural de la albufera

    Los mejores arroces con denominación de origen Valencia, calidad gourmet. Producido en la Albufera, Parque Natural desde 1986, que garantiza que estén completamente libres de pesticidas, herbicidas, etc. Además no se añaden productos químicos de ningún tipo durante el procesamiento, El auténtico arroz valenciano producido desde hace siglos para tu original paella. Arroz oficial del Campeonato del Mundo de Paellas.

  • Aceite de Oliva
    Aceite de Oliva

    los mejores aceites del parque natural de sierra magina

  • Condimentos para paella
    Condimentos para paella

    Selección de los mejores condimentos para paella, azafrán en hebra o molido, pimentón, colorantes y condimentos especiales para paella. Dale el toque de la original paella!

  • Calentar y Listo
    Calentar y Listo

    calienta en una paella paellera y en 20 minutos paella recien hecha

  • Garrofon para paella
    Garrofon para paella

    garrofon valenciano para paella valenciana de originalpaella

    Es un ingrediente básico de la auténtica y original paella valenciana considerado un manjar, suave y cremoso destaca por su gran capacidad para absorber y trasladar los sabores a la paella valenciana, que unido a su textura confiere un elemento diferenciador de la autentica paella valenciana.

    Esta variedad autóctona valenciana es una delicia gourmet y ecológica disponible se diferencia de sus la variedades americanas por su piel fina, textura cremosa, muy suave al paladar y por una ligera pigmentación purpura o morada. El garrofon o garrofó es un elemento imprescindible en la autentica y original paella valenciana y ahora lo puedes tener en cualquier parte del mundo.

    El garrofón da un sabor especial y una paella sin garrofón no es una original paella.

    Comercializamos el garrofón seco para su hidratación y cocción ya que esta disponible durante todo el año sin recurrir a invernaderos, permite realizar un correcto transporte y almacenamiento sin apenas perder sus cualidades durante meses y sin grandes mermas ya que esta pelado