Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tapa Paellas para Transporte, delivery, take a way

  • Sirve Paellas o Tapa Paellas permite el correcto transporte de las paellas recien cocinadas, en servicios de paella take a way, paellas para llevar, paellas a domicilio, etc.

  • Envases de 50 unidades, precio IVA INCLUIDO
  • Gran presentación, segura e higienica

  • Elevado ahorro de tiempo y espacio

  • 2 piezas de cartón, CUBRE Y BASE, pudiendo adquirir solo la parte del cubre o bien el equipo de cubre y base de cada tamaño.

  • El cubre superior diseñado para permitir la transpiración, evita condensaciones no deseadas, manteniendo sus propiedades organolepticas y la temperatura. 

  • Desde solo 0.74€ mas IVA unidad de cubre superior
  • La base facilita la manipulación de la paella evitando quemaduras y manchas durante el transporte 

45,95 €
Elige tu tamaño:
Disponible
Referencia:
tapa paellas
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción

El Sirve paellas o tapa paellas da un giro al mundo del envasado y servicio de paellas, introduciendo una línea de envases que tiene como valor más importante el ahorro de tiempo y espacio y permite el correcto transporte de las paellas recien cocinadas, en servicios de paella take a way, paellas para llevar, paellas a domicilio, telepaella, etc.

Sin perder el valor de lo tradicional, ha sido todo un reto diseñar un envase como el tapa paellas a medida, que sea respetuoso y que altere lo menos posible la figura de nuestra majestuosa paella, pero al mismo tiempo permita un transporte seguro e higienico, que genera confianza en cliente y le proporcione una paella de la máxima calidad

Con un diseño totalmente funcional, minimalista y a la vez elegante, hemos conseguido el mejor de los productos posibles y a un precio inmejorable.

Fabricado con dos piezas de cartón de primera calidad, el cubre superior es apto para el contacto con alimentos cumpliendo con toda la normativa y legislación vigente de Sanidad.

El cubre superior está provisto de orificios que permiten la extracción de vapores evitando condensaciones no deseadas. Su etiquetado central le permite un seguimiento del producto, cliente, dirección, etc.

Por otra parte, la base facilita tanto al cliente como al hostelero, la manipulación de la paella evitando quemaduras y manchas durante el transporte o bien cuando se sirve en mesa como salvamantel.

Se puede adquirir de forma individual solo el cubre o bien el conjunto formado por cubre y base del diametro deseado en envases de 50 unidades.  

Su diseño innovador le permite una combinación de funciones según sus necesidades, pudiendo utilizarse en conjunto (cubre+base) o bien independientemente solo el cubre, gracias a su revolucionario sistema de pestañas, que permiten ajustar el cubre superior al borde de la paella sujetándose éste firmemente, quedando la paella totalmente sellada.

Por último, para Sirvepaellas ha sido muy importante solucionar la gran problemática que entendemos tienen todos los hosteleros, el factor tiempo y espacio, por ello hemos diseñado un envase sin previos montajes, disminuyendo notablemente el tiempo empleado en la manipulación y envasado de paellas.

Su novedoso sistema de colgado le permite almacenar decenas de cubres de diversos tamaños en poco más de un metro cuadrado, pudiendo seleccionar rápidamente la talla, con tan solo un leve tirón y desechando posteriormente la pestaña de colgado.

Le ofrecemos la posibilidad de personalizar su envase con su logotipo, imagen corporativa, información de ingredientes, alérgenos etc, con una excelente calidad de impresión offset o con etiquetas de impresión digital, preguntenos por el sobrecoste y numero de unidades minimas por tamaño.

Modelo de utilidad y marca registrados.

Detalles del producto
tapa paellas
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.

delantal original paella gratis

Accesorios
No hay artículos

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse