Categorías

Promociones especiales

Desde Originalpaella.es queremos ayudarte a realizar tus eventos únicos e irrepetibles de la forma más deliciosa y económica, ahora ya no es necesario comprar el equipo de paella o paellera y paellero solo para un día especial, es por ello que disponemos del alquiler de equipos completos desde 50 personas hasta 5.000 personas, ahorra nosotros te ayudamos. Si quieres alquilar la paellera solo en originalpaella alquilamos las mejores paelleras gigantes.

  • Alquiler Paellera Paellero de 50 a 400 personas
    Alquiler Paellera Paellero de 50 a 400 personas

    En esta sección puedes alquilar paellera o paella gigante con su paellero y conexiones de gas, patas y paleta para remover y servir, solo necesitas la bombona de butano o propano, los ingredientes.. y los invitados!

    Disponemos de los mejores equipos seleccionados por nuestra propia experiencia de paelleros, revisados y testados en nuestros almacenes despues de cada alquiler, para todos tus eventos desde 50 a 400 personas y si tienes alguna duda, te ayudamos, confía solo en especialistas, confía en originalpaella. 

  • Alquiler Paellera Gigante de 250 a 5000 raciones
    Alquiler Paellera Gigante de 250 a 5000 raciones

    Aquí puedes alquilar nuestras famosas paellas gigantes, desde las paellas de 2 metros para entre 250 y 700 personas hasta nuestras paellas gigantes de hasta 3,5 metros y hasta 5.000 personas, tambien disponemos de calderos para hasta 3500 personas, todos ellos incluyen el trebede y la paleta, si quieres te ponemos la leña, si quieres te ponemos el cocinero guía, si quieres te los llevamos a cualquier lugar y luego los recogemos, te lo ponemos muy fácil. Confía solo en profesionales, confía en originalpaella.