Haga clic para más productos.
No products were found.

Nuevos productos para paellas 2023

Publicado9 Meses A trás por 1273
Me gusta7

Con el paso del tiempo, la tecnología avanza y, tanto los hobbies como todos los ámbitos laborales, evolucionan sus herramientas para llevar a cabo sus tareas de manera más cómoda y efectiva.

Aunque la paella posee sus tradiciones en cuanto a sus herramientas y preparación, siempre existen nuevas innovaciones en la gastronomía que pueden permitirnos preparar y disfrutar de nuestras paellas de una forma más cómoda y sencilla.

Es por ello por lo que en Original Paella hemos estado probando nuevos productos e innovaciones. En esta ocasión os mostramos los nuevos productos que hemos ido probando nosotros mismos estas últimas semanas para comprobar su eficacia, y nos han gustado tanto que los tenemos ya disponibles en tienda para que vosotros mismos podáis utilizarlos.

Los nuevos productos de este año 2023 son:

Mimcook: Robot paellero

Cada día la tecnología evoluciona y muchas tareas del pasado se automatizan con líneas de ensamblaje, algunos incluso dicen que las I.A terminará haciendo todo por nosotros y más tarde dominará el mundo, y parece ser cierto, ¡porque hasta las paellas se hacen ya solas!

Bueno, no en su totalidad, pero esta nueva invención sin lugar a duda te permite quitarle un poco el ojo a tu paella, mientras la cocinas como si fueses todo un maestro arrocero sin la necesidad de tener la misma experiencia o formación.

El Mimcook, junto a su hermano pequeño, Mimcook Go,  es lo más innovador en cuanto a realizar paellas, es un paellero inteligente que no solo puede guardar hasta 50 recetas, sino que también nos indica la cantidad de ingredientes necesarios para el número de comensales que le indiquemos, conoce los pasos de la receta y nos lleva, paso por paso, a que tenemos que hacer, sea incluir ingredientes o mover el arroz. Es incluso capaz de autorregular la potencia del fuego del paellero según el paso de la receta en la que se encuentre, para que la paella nos salga perfecta.

Aunque el robot paellero no está recomendado como un utensilio que utilizarías en el día a día de tu casa, no cabe duda de que es una herramienta muy interesante para la hostelería y restaurantes, especialmente aquellos que tienen cadenas de arrocerías o simplemente quieren estandarizar su proceso de cocinado de paella como base fundamental para expandir su negocio. Su capacidad de indicar paso por paso como realizar la paella, con la mínima interacción del cocinero, más allá de incluir ingredientes o remover el arroz, lo cual lo vuelve, no solo una herramienta para producir paellas de alta categoría para los cocineros menos formados o experimentados, sino que permite a los cocineros profesionales centrarse en otras tareas de la cocina u otros platos, mientras su paella se prepara a la perfección con el más mínimo nivel de interacción.

Más allá de sus capacidades, cabe su extensivo nivel de personalización. Con solo modificar un archivo Excel, podemos ponerle un amplio abanico de modificaciones, que permite ampliar las recetas de paella programadas con nuestras propias y exclusivas recetas de paellas y arroces. Además su personalización nos permite incluso que nos avise auditivamente cuando pase a ciertos pasos de la receta. Que nos ponga colores según en que paso nos encontremos, textos y anotaciones para el cocinero… Vamos, que como había dicho anteriormente, hasta las paellas se hacen ya solas.

Si quieres conocer más sobre este producto, pulsa aquí.

Paellera rectangular o "llauna para arroz"

Aunque la paellera es la forma tradicional de preparar la paella, recientemente se ha popularizado una forma más inusual, pero no por ello menos interesante, de preparar arroces al horno.

La paellera rectangular o "llauna" es un bandeja de horno habitualmente utilizada para la preparación de "caracoles a la llauna", que también es capaz de ser utilizada para preparar carnes, pescados, verduras y , de forma novedosa, el denominado "arroz a la llauna"

Estas paelleras cuadradas permiten la cocción en el horno de arroces y paellas extrafinas de alta calidad, variedad y en tan solo unos minutos. Normalmente el procedimiento para preparar esta receta consiste en añadir el sofrito ya cocinado previamente, junto a su correspondiente fondo necesario (previamente preparado de antemano) para la cantidad de arroz deseada (según el número de raciones que se quiera preparar), junto a la combinación de estos elementos (sofrito + fondo + arroz) puede ser decorado con diferentes toppings sobre la paellera, los cuales se mezclan y, acto seguido, se introduce en el horno. Pasado el tiempo de cocción del arroz (de 15 a 19 minutos según la variedad), si hemos incluido las cantidades correctas, tendremos un arroz recién cocinado en tan solo 18 minutos y con tantas combinaciones como deseemos.

Es también referida por algunos como una "bandeja para paelleras". Esta bandeja de horno permite la preparación perfecta de arroces al horno de toda clase, tanto por lo vistoso que se ve el plato final por su forma rectangular, como por su capacidad de preparar capas finas de arroz sobre su superficie. Uno simplemente necesita preparar los ingredientes de antemano, depositarlos sobre la llauna, e introducir la capa fina de arroz antes de meterlo en el horno.

Si quieres conocer más sobre este producto, pulsa aquí.

Soporte para paellas

Lo último para guardar nuestras paellas en la cocina de forma eficiente y elegante es el soporta paellas, un perchero moderno esmaltado en negro, resistente al oxido. Este colgador de paellas nos permite guardar nuestras paelleras fácilmente mientras sirve a su vez de decoración para nuestra cocina.

No solo nos permite un acceso fácil a nuestras paelleras, evitándonos la necesidad de utilizar armarios o almacenes, sino que su diseño simple y elegante permite que sirva a su vez como un objeto práctico y decorativo para nuestras cocinas mientras sujeta paelleras en la pared.

Dependiendo del tamaño de almacenamiento que necesitemos, puede sostener una cierta cantidad de paelleras y peso. La versión para 4 paellas es capaz de soportar hasta 20 kg, mientras que la versión para 6 paellas es capaz de soportar hasta 30kg. Su diseño permite coger cualquier paella directamente sin tener que mover ninguna paella anterior o posterior.

Si quieres conocer más sobre este producto, pulsa aquí.

Asas con mango de madera para paelleras

La comida recién cocinada siempre sabe mejor, por lo que es ideal que llegue a la mesa lo más rápido posible, y más importante todavía, cuando el ingrediente principal es el arroz, que puede perder su integridad y abrirse el grano o “esclatarse” por exceso de cocción. Pero mientras muchas comidas pueden ser servidas en platos, la paella requiere de su paellera para que sea servida de la forma más clásica y auténtica. Por lo tanto, ¿cómo sacamos nuestra paella sin quemarnos o mancharnos las manos cuando esta recién hecha? La respuesta es este simple pero útil accesorio para coger paellas.

Las asas con mango de madera para paelleras son un accesorio cuya función es sencilla pero esencial: facilitarnos servir nuestra paella a nuestros comensales lo antes posible, de la forma más segura y elegante. Su asa de madera contribuye a aislar el calor de forma eficiente, por lo que nos protege perfectamente frente a quemaduras incluso en largos transportes. Con las empuñaduras para paella puedes olvidarte no solo de esperar a que la paella se enfríe para cogerla, sino también de los trapos o retales que uses para coger los mangos de la paella para servirla, simplemente encaja las garras entre las asas de tu paella y levanta.

Se ha de tener en cuenta que el tamaño mínimo de la paellera, para que pueda ser cogido correctamente por las garras paelleras, es de 65 cm, por lo que su uso es más adecuado para la restauración, hostelería o para esa enorme paella que preparas para tus amigos y familia en un día festivo.

Si quieres conocer más sobre este producto, pulsa aquí.

Asas de hierro para paelleras

Mientras que las asas con mango de madera para paelleras están más especializadas para servir paellas grandes, su hermana pequeña, las asas de hierro para paelleras, está más concentrada en ser utilizada para paellas medianas.

Con las garras de hierro para paelleras podrás mover tus paellas de los paelleros o fogones sin temor a quemarte o mancharte las manos, lo único que debes de hacer es encajar las garras entre las asas y levantar tu paellera.

Ten en cuenta que el tamaño mínimo de la paellera, para que las garras encajen correctamente con las asas para paelleras, es de 50 cm, por lo que perfectamente compatible con paellas medianas y grandes.

Si quieres conocer más sobre este producto, pulsa aquí.

Porta paellas para llevar

Muchos restaurantes suelen servir sus paellas con un portapaellas de metal, un trébedes en la mesa o en los más tradicionales, un salvamantel de tela o paja estilizado. Aquellos que se especializan en la comida de takeaway o delivery lo hacen en a través de cajas para paellas o contenedores de plástico. ¿Y si te cuento que hay una forma más bonita y eficiente para que les sirvas la paella a tus clientes?

El porta paellas para llevar es una herramienta de sencillo almacenaje, transporte y montaje, creada con cartón, que permite, no solo transportar las paellas a tu cliente sin manchas o suciedad, sino que además ejerce como trébede, para que pueda ser servido directamente en la mesa sin peligro a que la temperatura de la paella dañe la superficie.

El porta paellas to go esta plegado en su estado original, lo que facilita su almacenaje en nuestros almacenes o cocinas, solamente hace falta montarlo e incluirlo en la paella. Además, sus diámetros son adaptables, lo que significa que un solo tamaño puede ser adaptado a diferentes paelleras, desde el más pequeño de 28 cm hasta el más grande de 60 cm.

Tienen incluido un espacio para que puedas realizar anotaciones del pedido, como nombre del cliente, que tipo de paella es o la hora de entrega. También puede ser utilizados para el servicio de mesa en restaurantes y arrocerías.

Si quieres conocer más sobre este producto, pulsa aquí.

Libros de receta y cultura de paellas

Hoy en día encontrar recetas es relativamente sencillo, desde una búsqueda en nuestro navegador de confianza a buscar influencers en Instagram que no solo nos den la receta, sino un paso a paso en formato de video.

Pero eso no quita encontrar recetas de los grandes chefs y maestros arroceros, que nos deleitan, no solo con sus recetas, sino consejos personales ganados con la experiencia de años cocinando, o la historia detrás de los orígenes de las recetas que tanto nos gustan y nos apasionan.

Este año os traemos 3 nuevos libros de recetas de múltiples maestros arroceros, cada uno con sus propias recetas, anécdotas e historias, todo un recetario de cocina para alimentar tanto tu cerebro como tu estómago.

Ximo Carrión nos trae su libro “Arroces y muchos más”, en el que nos relata y explica 92 recetas de paellas y arroces, donde nos demuestra su amor indisimulado por la gastronomía, indicándonos desde la variedades de arroz que se adapta a cada receta, el fondo o caldo más adecuado para cocinar el arroz y la incorporación de técnicas nuevas e innovadoras en el mundo de los arroces. Nos incluye también una retrospectiva por la historia del arroz, desde el agricultor a el cultivo del arroz y sus otros ingredientes, compañeros fieles en los platos de la paella.

Pedro Ponce Palomares nos trae a nuestras librerías su libro “Fideuás 101 recetas”, donde no solo nos ofrece un centenar de recetas, sino la historia de la propia fideua, que más allá de los gustos, los atrevimientos a la experimentación, o las alergias e intolerancias al marisco, ha generado un impresionante abanico de recetas de lo más inventivas y variopintas. Similar a sus libros anteriores, combina un trabajo de investigación con explicaciones de sus recetas, incluyendo sus orígenes, evolución y diversificación a través de los años y acontecimientos que llevaron a la invención de estas recetas.

David Montero nos ofrece su libro “Paella lovers”, que, trás múltiples años expandiendo la cultura del arroz cual embajador por múltiples países europeos, americanos y asiáticos, siempre ha recordando su lema: “Parto de la base de que sin tradición no hay innovación”. Fiel a su lema, el libro nos ofrece de su profundo conocimiento de las recetas de paella tradicional, nuevas formas tradicionales pero innovativas, incitando al lector a crear sus propias recetas de paella innovadoras. El libro nos ofrece desde como diferenciar y encontrar los mejores materiales básicos a diferentes tiempos de preparación, todo ello con anécdotas personales y consejos elaborados y probados por años de experiencia detrás del fogón y el fuego de las paellas.

Si quieres conocer más sobre este producto, pulsa aquí.

Lote de arroz

Es típico comprar el primer arroz que encontramos en el supermercado para hacer la comida en casa, pero tú y yo sabemos que, si vas a hacer una paella de verdad, necesitas escoger un buen arroz para que salga lo más sabrosa posible.

Pero surge la pregunta... ¿Qué clase de arroz es el adecuado para mí? ¿Un arroz bomba que absorbe más caldo? ¿Un arroz senia que dura más tiempo sin abrirse? ¿El arroz albufera, que me garantiza un buen sabor y una duración superior a otros arroces? Te ayudamos a elegir tu arroz favorito con este video que explica sus diferencias y con este completo lote de arroces que nos permite hacer todas las pruebas y degustaciones necesarias para saber cual es mi variedad de arroz preferida para paella.

Con el lote de arroz recibirás 1kg de arroz de las 5 clases de arroces para paella más utilizados y recomendados por los maestros arroceros del mundo. Con el pack de arroz no solo podrás probar que arroz es tu favorito, sino que podrás realizar múltiples recetas y experimentar que clase de arroz es el adecuado para ti.

El conjunto de arroz contiene las siguientes clases de arroces: Arroz Senia, Arroz Albufera, Arroz Bomba, Arroz Maratelli y Arroz Marisma. Cada paquete del lote de arroces puede proporcionar entre 10 – 13 raciones de paella

Hay que tener en cuenta que en la época estival del año, muy cercana a la nueva cosecha de arroz en la Albufera de Valencia y tras varias cosechas pobres debido a las elevadas temperaturas, es probable que alguna o algunas de estas variedades ya estén agotadas. En septiembre con la nueva cosecha del año podrás degustar nuestro completo lote de arroces especial para paellas.

Si quieres conocer más sobre este producto, pulsa aquí.

Encendedor para paellero

No te arriesgues a quemarte mientras enciendes tu paellero, utiliza nuestro encendedor para paelleros para preparar los fuegos de tu paella.

Útil para nuestro paellero, fogones, barbacoas, velas y mucho más. Su vara extralarga nos garantiza que nuestras manos estarán lejos de posibles quemaduras, además de facilitarnos encender los aros más lejanos y pequeños de la forma más cómoda, sin necesidad de acercarnos a la llama del resto de los aros que hayamos encendido de antemano.

Su contenido de gas es recargable gracias a un pequeño agujero en la parte inferior de su empuñadura y podemos ver en su costado, gracias a sus aperturas, el gas restante dentro del encendedor.

Junto a estas características se suman un regulador de rueda, para ajustar la potencia de la llama, y un botón de seguridad ON/OFF con el que podemos bloquear el gatillo, impidiendo que se pueda encender el encendedor hasta que sea retirado a su estado original.

Si quieres conocer más sobre este producto, pulsa aquí.

Si no te enteraste de las nuevas novedosas del año pasado, puedes visitar nuestra entrada haciendo click aquí.

Accesorios
Quemador Inteligente Robot Paellas MIMCOOK robot paellero Quemador Inteligente Robot Paellas MIMCOOK Quemador Inteligente Robot Paellas MIMCOOK robot paellero
Ver más
Me gusta
4.416,50 €

El robot paellero es un quemador de gas inteligente que facilita y estandariza el sistema de cocción para todo tipo de arroces. Este robot para paellas contiene un recetario con paellas y arroces elaborados por grandes chefs o memorizar en este tus recetas personales como símbolo de identidad y reproducirlas  con total precisión y sin necesidad de mano de obra cualificada.

Este producto ofrece las siguientes ventajas:

1. Ahorro de personal de hasta el 50%

2. Control total de escandallos

3. Estandarización de las recetas, mejorando la experiencia del comensal.

4. Formación/cualificación del personal fácil y casi inmediata

5. Control de cocción

6. Multifuncionalidad en la cocina

7. Confianza al cliente, vistosidad y seguridad alimentaria

8. Expansión del negocio, Internacionalización y Franquicias

Me gusta
Mimcook Go Mimcook Go
Ver más
Me gusta
3.162,95 €

El robot paellero es un quemador de gas inteligente que facilita y estandariza el sistema de cocción para todo tipo de arroces. Este robot para paellas contiene un recetario con paellas y arroces elaborados por grandes chefs o memorizar en este tus recetas personales como símbolo de identidad y reproducirlas con total precisión y sin necesidad de mano de obra cualificada.

Este producto ofrece las siguientes ventajas:

1. Ahorro de personal de hasta el 50%

2. Control total de escandallos

3. Estandarización de las recetas, mejorando la experiencia del comensal.

4. Formación/cualificación del personal fácil y casi inmediata

5. Control de cocción

6. Multifuncionalidad en la cocina

7. Confianza al cliente, vistosidad y seguridad alimentaria

8. Expansión del negocio, Internacionalización y Franquicias

Me gusta
Paellera rectangular, llauna para arroz, bandeja para horno paellera Paellera rectangular, llauna para arroz, bandeja para horno paellera
Ver más
Me gusta
3,90 €

Fabricada en acero laminado en frio.

Indicada para el fuego de llama o horno.

Altura de 2 cm

Sirve como fuente de horno para preparar carnes, pescados, verduras, caracoles y arroces al horno.

Sirve como paellera cuadrada o paellera rectangular, utensilio esencial para preparar arroz a la llauna o caracoles a la llauna.

Me gusta
Paellera rectangular esmaltada, llauna para arroz esmaltada Paellera rectangular esmaltada, llauna para arroz esmaltada
Ver más
Me gusta
4,99 €

Fabricada en acero laminado en frío recubierto con esmalte negro, protegido del óxido.

Indicada para el fuego de llama u horno.

Altura de 2 cm

Sirve como fuente de horno para preparar carnes, pescados, verduras, caracoles y arroces al horno.

Sirve como paellera cuadrada o paellera rectangular, utensilio esencial para preparar arroz a la llauna o caracoles a la llauna.

Me gusta
Soporte paella para pared Soporte paella para pared
Ver más
Me gusta
21,95 €
  • Soporte paellas para 4 o 6 paellas.
  • Peso máximo entre 20 o 30 kilos.
  • Sujeta de forma efectiva paellas de 50 cm a tamaños superiores.
  • Fabricado en hierro y recubierto con esmalte, protegido del oxido.
  • Medidas: 28 x 29 x 6 cm
  • Tornillos no incluidos con el producto.
Me gusta
Asas de hierro para transportar paelleras coge paellas porta paelleras Asas de hierro para transportar paelleras coge paellas porta paelleras
Ver más
Me gusta
4,95 €
  • Asas de hierro para llevar paellera
  • Transporte fácil y eficiente para paellas recién realizadas.
  • Evita quemarte mientras transportas tus paellas recién hechas.
  • Efectivo para llevar paelleras de 50 cm o superior.
  • Varilla redonda de hierro de 6 mm.
  • Protegidas del oxido gracias a su recubrimiento de esmalte.
Me gusta
Asas con mango de madera para paellera coge paellas porta paelleras Asas con mango de madera para paellera coge paellas porta paelleras
Ver más
Me gusta
9,95 €
  • Asas con mango de madera para paellera
  • Transporte fácil y eficiente para paellas recién realizadas.
  • Evita quemarte mientras transportas tus paellas recién hechas.
  • Efectivo para llevar paelleras de 65 cm o superior.
  • Varilla redonda de hierro de 6 mm con un mango de madera de 4,50 cm.
  • Protegidas del oxido gracias a su recubrimiento de esmalte.
Me gusta
Porta paellas para llevar Porta paellas para llevar
Ver más
Me gusta
75,65 €

Portapaellas de cartón, sencillo de almacenar, transportar y montar.

Útil para servicios de take away, delivery o reparto de paellas.

Transporta de forma limpia y segura tus paellas terminadas hasta las mesas de tus clientes.

Protege de manchas y quemaduras en las superficies donde se apoye la paella.

Diámetro adaptable para múltiples tamaños de paella.

Disponible en paquetes de 50 unidades en múltiples tamaños: pequeño, mediano y grande.

Me gusta
Encendedor de paellero Encendedor de paellero
Ver más
Me gusta
2,95 €

El encendedor para paellero es un accesorio moderno que nos permite encender desde nuestro quemador, a los fuegos de nuestras cocinas, fogones, barbacoas, velas y mucho más.

Gracias a su vara extralarga, estaremos lejos de posibles quemaduras y podremos encender los aros más lejanos o pequeños de forma cómoda y sin necesidad de acercarnos a la llama del resto de aros que pueden estar encendidos.

Su contenido de gas es recargable y podemos ver cuanto combustible nos queda gracias al indicador de nivel que hay en las aperturas transparentes que posee en el mango.

Posee un sistema de seguridad de encendido/apagado, evita accidentes con un simple clic de un botón.

Podemos regular la potencia de la llama gracias a su simple regulador de rueda.

Me gusta
Lote de arroces para paella Albufera, Senia, Maratelli, Marisma, Bomba Lote de arroces para paella Albufera, Senia, Maratelli, Marisma, Bomba
Ver más
Me gusta
19,95 €
(1)

Fuera de stock por finalización de temporada.

¿Tienes curiosidad de saber cual es el tipo de arroz para ti? ¿Quieres probar múltiples recetas de arroces y comprar la clase de arroz adecuado para cada arroz? ¿O simplemente quieres hacer una paella distinta cada día para las fiestas? Escoge nuestro lote de 5 arroces para degustar el arroz que mas te guste.

Productos naturales, todos los arroces son cultivados en el parque natural de la Albufera en Valencia, las variedades Bomba, Senia y Albufera ademas disponen de su propia Denominación de Origen Valencia

Cada paquete puede proporcionar entre 10-13 raciones de paella.

el lote de arroces para paella contiene:

- 1 Kg de arroz Bomba

- 1 Kg de arroz Marisma

- 1 Kg de arroz Senia

- 1 Kg de arroz Maratelli

- 1 Kg de arroz Albufera

Me gusta
Libro ARROCES Y MUCHO MAS,recetas de paellas,variedades arroz,fondos Libro ARROCES Y MUCHO MAS,recetas de paellas,variedades arroz,fondos
Ver más
Me gusta
21,95 €

El libro Arroces y mucho más de Ximo Carrión, detalla con fabulosas fotos 92 recetas de paellas y arrocesRecetas de arroces tradicionales, especiales, recetas de arroces de pescado y de marisco, de carne, recetas de paella, recetas de arroces melosos, arroces al horno, y un largo etc., desde la receta de la tradicional paella valenciana hasta arroces adaptados a las tecnicas culinarias más innovadoras, es todo un manual para llevar a otra dimensión la afición a cocinar y comer arroz. Basándose en tres pilares básicos como son las variedades de arroz que se adaptan a cada receta, el caldo o fondos mas adecuados para cocinar el arroz y la incorporación de técnicas innovadoras en el mundo del arroz.

Todas las copias del ARROCES Y MUCHO MAS son escritas en ESPAÑOL.

Me gusta
El Libro de los Arroces El Libro de los Arroces El Libro de los Arroces
Ver más
Me gusta
17,99 €

Segunda edición del LIBRO DE LOS ARROCES, El arroz en mi memoria; con 123 recetas tradicionales de arroz de Pedro Ponce Palomares.

El libro o ARROZARIO es una obra muy gráfica que consta de 123 recetas de arroz  cada una contiene fotografía del plato, cantidades de ingredientes, proceso de elaboración, recomendaciones y trucos basados en la gran experiencia en la gastronomía del arroz de su autor

Todas las copias del LIBRO DE LOS ARROCES son escritas en ESPAÑOL.

Me gusta
Artículos relacionados

Paella Solidaria 2023

porOriginal Paella 283 4 Meses A trás
Me gusta

Como participar en los concursos de paella

porOriginal Paella 1183 10 Meses A trás
Me gusta

Alérgenos en la paella

porOriginal Paella 1919 1 Año A trás
Me gusta

Como programar tu mimcook

porOriginal Paella 749 1 Año A trás
Me gusta

NUEVOS PRODUCTOS PARA PAELLAS 2022

porOriginal Paella 1829 1 Año A trás
Me gusta
Dejar un comentario
Deja su comentario

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse