Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Encendedor para paellero

El encendedor para paellero es un accesorio moderno que nos permite encender desde nuestro quemador, a los fuegos de nuestras cocinas, fogones, barbacoas, velas y mucho más.

Gracias a su vara extralarga, estaremos lejos de posibles quemaduras y podremos encender los aros más lejanos o pequeños de forma cómoda y sin necesidad de acercarnos a la llama del resto de aros que pueden estar encendidos.

Su contenido de gas es recargable y podemos ver cuanto combustible nos queda gracias al indicador de nivel que hay en las aperturas transparentes que posee en el mango.

Posee un sistema de seguridad de encendido/apagado, evita accidentes con un simple clic de un botón.

Podemos regular la potencia de la llama gracias a su simple regulador de rueda.

Lee masShow less
2,95 €
Disponible
Referencia:
ME01
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El encendedor para paellas es un simple pero moderno accesorio que nos permitirá encender nuestro quemadores de forma segura y eficiente gracias a su vara de encendido larga.

El gas del mechero para paellero es recargable, gracias a su apertura de recarga circular en la base de su mango, además, podemos ver cuanto combustible nos queda gracias a las aperturas transparentes del mango.

También posee un sistema de seguridad de encendido/apagado en el lateral del mango para evitar accidentes, permitiéndonos denegar su encendido a no ser que el sistema de seguridad sea removido prioritariamente. En la parte frontal del mango podremos mover su regulador de llama para determinar la potencia de la llama del encendedor, mas potente a la izquierda, menos llama a la derecha.

Lee masShow less
Detalles del producto
ME01
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse