Click for more products.
No produts were found.
×

Quemador Inteligente MIMCOOK GO Robot Paellero

El robot paellero es un quemador de gas inteligente que facilita y estandariza el sistema de cocción para todo tipo de arroces. Este robot para paellas contiene un recetario con paellas y arroces elaborados por grandes chefs o memorizar en este tus recetas personales como símbolo de identidad y reproducirlas con total precisión y sin necesidad de mano de obra cualificada.

Este producto ofrece las siguientes ventajas:

1. Ahorro de personal de hasta el 50%

2. Control total de escandallos

3. Estandarización de las recetas, mejorando la experiencia del comensal.

4. Formación/cualificación del personal fácil y casi inmediata

5. Control de cocción

6. Multifuncionalidad en la cocina

7. Confianza al cliente, vistosidad y seguridad alimentaria

8. Expansión del negocio, Internacionalización y Franquicias

Leer másMostrar menos
3.162,94 €
Referencia:
Me gusta0
Añadir a lista de deseos
Descripción

Mimcook Go es un paellero de alta precisión pensado para crear programas de cocción a partir de la tecnología EFC (Electronic Fire Control), gracias a este se puede controlar la potencia de la llama, el tiempo y la temperatura. Permite a tus cocineros preparar sus paellas de forma automática con la mínima necesidad de interacción, mas allá de mover o introducir los ingredientes de tu receta de paella, de esta forma, pueden centrarse en realizar otros platos o funciones mientras tus paellas se preparan por sí solas siempre con el mismo resultado y la calidad que esperan tus clientes.

El robot paellero posee dos aros y tiene una medida de 38cm que permite cocinar paellas de hasta 60 cm para ofrecer máxima estandarización en cualquier negocio de restauración. Junto a ello, su termopar integrado permite que puedas cocinar a alta intensidad con toda la seguridad ante posibles fugas, si el termopar detecta que la válvula se vuelve fría durante su uso, automáticamente se cerrara y evitara la fuga de gas.

Con el primer aro encendido, podrás cocinar paellas desde 28 a 38 cm, mientras que si enciendes los dos aros podrás realizar paellas dese 50 a 60 cm.

Las principales ventajas que aporta este robot paellero a tu restaurante son las siguientes:

1. Excelente Inversión por su ahorro de personal

Hasta una persona sin experiencia puede cocinarla sin ningún problema con el robot para paelleras, simplemente con seguir los pasos, el propio personal de cocina puede cocinar al mismo nivel que el chef que diseño la receta, ademas al simplificar y estandarizar los pasos el personal de cocina puede ser mas eficiente cocinando simultaneamente hasta 6 robots para paellas o pudiendo centrarse en otras tareas y comidas mientras se prepara la paella que se traduce en un ahorro considerable (hasta un 50%) de mano de obra cualificada, convirtiendo esta compra en una excelente inversión de cara al futuro, ya que incrementarás la rentabilidad de tu negocio, amortizando de manera rápida la compra de este robot paellero.

2. Control de escandallos con la temperatura y la intensidad de la llama regulados, además puedes ahorrar en tus ingredientes.

El chef arrocero puede hacer un escandallo exacto de cada una de sus recetas de arroz. Al tener automatizadas las cocciones en el robot inteligente para paellas, éstas siempre consumirán los mismos ingredientes y la misma cantidad de gas, reduciendo así los desperdicios en la cocina.

Ahorra hasta un 50% de fumet, gracias a poder controlar la potencia del fuego y evitar que se evapore más caldo del necesario.

Reduce el consumo de gas hasta un 40% con su sistema de control de temperatura entre fases y su apagado automático cuando el plato es terminado.

3. Estandarización de las recetas y mejora de la experiencia del comensal.

Con el paellero inteligente, estandarizamos cada uno de los pasos de cocción, evitando resultados distintos en los arroces y, por lo tanto, asegurando la calidad de nuestros arroces y una experiencia perfecta para el comensal, siempre de forma mimética, independientemente de quien esté en frente de los fogones.

4. Formación/cualificación del personal de una manera gratis y rápida.

Normalmente los restaurantes necesitan de una formación intensiva para mostrar las recetas de arroz a sus cocineros, incluso así, resulta complejo que los arroces resulten iguales, independientemente del cocinero/arrocero. Con una formación de 2 horas del robot para paelleras, las recetas de arroz elaboradas por cualquier trabajador sabrán igual que las que han grabado los chefs del restaurante en el robot para paellas.

5. Control de cocción.

Gracias a los sensores que incluye el robot de arroces, el producto que se está cocinando nunca se quemará ni el arroz se pasará. Si el robot para paelleras requiere de un cocinero en un paso en concreto y éste no acude, se apaga automáticamente para no dañar el producto que ya se ha empezado a cocinar. Además, cuando termina la receta, el robot paellero se apaga de forma automática para evitar que el arroz se pase o se queme.

Comida en un horno

Descripción generada automáticamente

6. Multifuncionalidad en la cocina.

Nuestro quemador inteligente permite que un solo cocinero controle cinco o más elaboraciones de arroz a la vez. Si por lo contrario el restaurante no tiene un gran volumen de arroces, otorga la capacidad de despreocuparse de las paellas, así el personal puede estar atentos en otras elaboraciones.

7. Confianza al cliente, vistosidad, limpieza y seguridad alimentaria.

El robot paellero, debido a su diseño y funcionalidad, es la mejor opción en cocinas a la vista del cliente, ya que su moderno diseño resulta atractivo y su sencilla funcionalidad contribuye a incrementar el orden y limpieza en el lugar de preparación.

8. Expansión del negocio, Internacionalización y Franquicias.

Los quemadores inteligentes permiten escalar de forma rápida cualquier negocio de restauración enfocado en el arroz, gracias a su capacidad de permitir que cualquier cocinero sea capaz de cocinar cualquier paella como si fuera el propio chef, simplemente activa el robot para paelleras, escoge tu receta y permite que un plato sabroso de paella llegue a la mesa de tus clientes.

De la misma forma, el robot quemador es ideal para aquellos negocios con más de una sede, ya sean hoteles o restaurantes, ya que permite que estos sitios, alejados e independientes de si, puedan crear exactamente la misma receta.

Realizamos la venta del Mimcook de una forma global a todos los países del mundo, con excepción de México. En Original Paella enviamos nuestros productos a más de 120 paises de todo el mundo, solicita tu presupuesto ya! nuestro equipo te enviara el presupuesto incluyendo los gastos de envio.

9. Estandarización y reducción del consumo del gas (sostenibilidad ambiental)

En la siguiente tabla puedes observar el consumo de gas, sea natutal o propano utilizado por el robot paellero Go:

 Quemador   Diámetro   Consumo máximo   Consumo 1/2   Consumo mínimo   Regulación aire primario 
Interior 0,95 mm 2,5 Kw 2,3 KW 1,7 KW Fija
Central 1,45 mm 5,6 KW 5,6 KW 3 KW Fija
Conjunto - 8 KW 8 KW 4 KW Fija
Piloto 0,27 mm 0,5 KW Fija

10. Diseño atractivo para showcooking y crear una experiencia al comensal.

Robot paellero Go Black Iron

Este modelo del robot paellero actualmente solo se vende en el acabado black iron, un color negro moderno pensado para el día a día de tu cocina profesional proporciona tanto la elegancia como la mejor experiencia en tus negocios de restauración.

Cuando realice su compra de su robot paellero, indíquenos en el apartado de notas si lo quiere para uso de gas natural o gas propano.

Si lo desea, puedes hacer click aquí y concertar una demo para las capacidades del robot paellero en persona, uno de nuestros expertos te lo mostrará.

¿Cómo funciona Mimcook Go?

Los robots para paelleras funcionan a través de la tecnología EFC o Electronic Fire Control, es la tecnología única patentada del control electrónico de la llama. Gracias a ella, todos los modelos del robot para paellas pueden programar sus cocciones dependiendo de la temperatura, la potencia de la llama y el tiempo.

Al encender el quemador inteligente, nos preguntará que programa de receta deseamos utilizar, después de seleccionar nuestra receta, nos preguntará el número de comensales, a continuación de determinar el número, nos pedirá que encendamos el piloto y para finalizar nos informará del tiempo que lleva encendido y la temperatura a la que está, desde aquí comenzara a indicarnos paso por paso como realizar la receta.

Por supuesto, si queremos inscribír nuestras propias recetas en nuestro robot para paelleras, solo tendremos que utilizar su sencillo programa de recetario para incluir y personalizar nuestras recetas.

Si quieres visualizar una guía más detallada de como introducir y programar tus recetas para tu paellero inteligente, puedes hacer click aquí para ver nuestra guía de programación del robot paellero en nuestro blog.

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
Reseñas
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Fit:
  • Quality:
Describe el producto brevemente
Subir imágenes
Arrastra las fotos aquí o pulsa para subirlas
You may also like
No items

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in