Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Bon Arroz Maratelli 1 Kg

- Arroz de la variedad Maratelli para paella 100% destaca por su resistencia a la sobrecoccion y su elevada consistencia, especialmente recomendado para Catering, Paellas Gigantes, etc.

- Tambien indicado para arroces caldosos, melosos y risottos donde el grano aguanta su estructura integra durante unos minutos extras

- Cultivado en las aguas del nacimiento del rio Ebro, en los Pirineos de Navarra y Aragón

Lee masShow less
2,49 € 2,74 €
Disponible
Referencia:
Ar05
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Arroz de la variedad Maratelli, este arroz destaca por su resistencia a la sobrecocción y su elevada consistencia, especialmente recomendado para servicios de Catering, Paellas Gigantes, comidas para llevar, etc.

Especialmente indicado para arroces caldosos, melosos y risottos, gracias a sus capacidades de consistencia una vez cocinado, donde el grano aguanta su estructura integra durante unos minutos extra.

La semilla de esta variedad es originaria de Italia, pero nuestro arroz Maratelli está cultivado en España, en las zonas de Aragón y Navarra. Nuestro arroz es cultivado en las cristalinas aguas del nacimiento del rio Ebro, en los Pirineos de Navarra y Aragón, asegurándole un agua limpia y fresca para su crecimiento.

Es un arroz de grano redondo de textura perlada, el cual no debemos de confundir con otras variedades de arroz de grano largo (los cuales no son indicados para paellas) como es la variedad Basmati.

Estos arroces monovarietales están siempre regados con agua pura del Pirineo. Debido a ello se garantiza una cocción uniforme de todos los granos, lo que puede no suceder cuando se mezclan diferentes variedades.

Su grano posee un porcentaje de amilosa elevado (entre 19 y 21%) lo que le confiere una excepcional resistencia a la cocción. 

Sus extraordinarias cualidades, especialmente su consistencia una vez cocinado, lo convierten en el perfecto arroz para empresas dedicadas al catering, la restauración y comidas para llevar, ya que, tras la cocción, mantiene una buena resistencia por tiempos superiores a otros tipos de arroces hasta su consumo, volviéndolo altamente efectivo para arroces caldosos, melosos y risottos.

Tipos de arroz - Arroz Maratelli

El arroz Maratelli es un arroz similar al bomba, compartiendo sus características de resistencia a la cocción y transporte del sabor, pero posee una duración superior a su reposo, manteniendo su sabor por mayores cantidades de tiempos antes de ser servido.

Nosotros recomendamos el arroz Maratelli a restaurantes, empresas de catering o takeaway debido a su resistencia a la exposición, ya que mantiene su sabor por un mayor tiempo cuando se ha dejado de cocinar.

En el siguiente video puedes encontrar una explicación detallada de los diferentes tipos de arroz:

Si quieres saber más sobre los diferentes tipos de arroz puedes visitar nuestro blog.

¿Por qué comprar el bon arroz Maratelli para paella?

El bon arroz Maratelli de 1 kg te proporciona una de las variaciones del ingrediente esencial para toda paella: el arroz.

Esta variedad de arroz se destaca por su perseverancia tras su cocción, manteniendo sus cualidades sin perder el sabor por varios minutos más que otras variedad, lo que lo vuelve ideal para arroces melosos, risottos o caldosos, además de su uso en catering, comidas para llevar o la restauración.

Lee masShow less
Detalles del producto
Ar05
Reviews(1)
Overall rating
5
1 Review
Quality
(5)
Fit
(5)
Atención al cliente me lo recomendó para arroces melosos y caldosos, sinceramente un acierto no tengo que padecer tanto para sincronizar el servicio y que los comensales esten en la mesa ya que ese aguante extra de esta variedad es fantástico para esos usos, 100% satisfecho, gracias

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse