Click for more products.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

NUEVOS PRODUCTOS PARA PAELLAS 2022

Publicado en2 Semanas hace 83
Favorito0

Ya sabéis lo mucho que nos gusta al equipo de Original Paella probar nuevos productos y novedades en el mundo de la paella, la verdad es que, por muy tradicional que sea hacer una paella, siempre pueden hacerse nuevos accesorios y artilugios que nos ayuden o nos hagan la vida un poco más fácil.

En esta entrada os presentamos varios productos nuevos que hemos ido testeando nosotros mismos estas últimas semanas y que ya están disponibles en nuestra tienda, los productos que os mostraremos serán:

PAELLA MULTIGUSTO

La paella multigusto nos ha parecido, a decir verdad, un invento muy interesante, especialmente en determinadas situaciones, como, por ejemplo, en casa los niños prefieren fideuà y los adultos quieren una paella de marisco, ¿resultado de este dilema?, comemos casi siempre fideuà porque me niego a hacer el doble trabajo.

Con esta paella cumplimos los deseos de todos los comensales con solo una paellera, pero ciertamente puede haber muchas causas que hagan que tener 2 tipos de paella en una sea un ventaja, lógicamente, debemos de conocer los tiempos de cocción de cada proceso, ya que, por ejemplo, el arroz tarda más en cocer que el fideo, por lo que no se pueden hacer totalmente en paralelo y acabar al mismo tiempo no es fácil si no se tiene cierta experiencia y planificamos de antemano un poco el trabajo.

En nuestro caso la verdad que el desafío fue un éxito, sobre todo teniendo en cuenta que fuimos al reto más difícil (es mucho más fácil cocinar arroz con arroz). Deberíamos de destacar que es una paella que, para soportar la soldadura de la divisoria, precisa de un grosor extra en su base, lo que hace que se encarezca el producto, pero esto también le proporciona una mayor durabilidad. También deberíamos de avisar de que también existen variantes para tres sabores, en caso de que dos sabores fuera demasiada poca variedad para tus comensales.

Os mostrtamos a continuacion una preparacion de una paella multigusto de fideua y arroz de marisco:

Primero de todo, necesitamos los ingredientes necesarios para la preparación de la paella.

Colocamos los ingredientes en sus respectivas partes.

Y ponemos a hacer nuestra multi-paella!

Listo para comer para todos nuestros comensales, querramos fideua o arroz de marisco.

LA PIPETA

La pipeta es un genial invento, puedo atestarlo personalmente al haberla podido testear con otros muchos grandes profesionales en múltiples concursos, como el worldpaelladay, le hemos podido ver usos que ni habíamos imaginado, pero resulta muy útil para retirar el caldo sobrante y ajustar la cantidad a ese arroz que debe asomar en el minuto 10 de cocción del arroz aproximadamente.  También y especialmente  en paellas finitas hemos vistos grandes usos de la pipeta, aunque también la usamos en nuestras paellas gigantes, para pasar caldo de partes donde haya más caldo a partes donde se haya secado más, esto nos puede ocurrir por muchas razones distintas (el nivelado de la paella, que la paella no esté doblada por su uso, a la perfecta distribución del arroz que no nos permite ver el caldo, si hay viento la zona a barlovento siempre perderá mucha eficacia calorífica, incluso si nos pega el sol en una parte y en otra no …) por lo que en la práctica, resulta un utensilio super útil y que nos permite un perfecto acabado de nuestras paellas.

EL IMAN

Uno de nuestros mejores aliados, este imán para comidas realmente mejora y sobre todo hace más cómodo el trabajo a aquellos que cocinamos la paella valenciana con lo que técnicamente se ha llamado Q1 (agua de absorción del arroz) y Q2 (añade el agua que se pierde por evaporación durante la concentración del caldo).   Tradicionalmente, se ha hecho midiendo la altura con la marca del caldo con la paleta (Q1) para luego añadir agua (hasta Q2) y esperar a que vuelva a la posición de Q1, momento ideal para introducir el arroz en la paella.

Así pues, con el imán podemos marcar la altura del agua de absorción (Q1), después rellenaremos de agua hasta cubrir el bulbo del imán (Q2) y una vez vuelva a la altura inicial (Q1) será el momento de tirar el arroz con la proporción justa y deseada, según el tipo de arroz que deseemos cocinar.

Cierto es que debemos de ir usándolo hasta cogerle el punto, pero una vez este controlado hacemos que lo más difícil de la paella salga solo, por lo que nos resulta mucho más fácil, cómodo y despreocupado cocinar una paella con el arroz en el punto deseado, esto además facilita la labor también de los profesionales, los cuales suelen deber de controlar varias paellas con diferentes tiempos de servicio.

SAFE PAELLA

Basado también en el uso de imanes, este curioso y práctico artilugio es un “salvamanteles” que permite dejar la paella sobre cualquier superficie, evitando quemaduras y sobre todo manchas en la superficie de apoyo.

Este aro está equipado con 4 potentes imanes, por lo que su colocación es muy rápida y cómoda, solo hace falta acercar la parte inferior de la paella y dejar que sus imanes hagan el resto, dejando que se fije fuertemente a la base de la paella, ya solo queda apoyarlo en la mesa sin el riesgo de producir quemaduras o manchas.

Una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí os dejamos un link con un breve video de una demostración de su uso.

PORTA-PAELLAS

Con un diseño y acabado muy refinado, este accesorio nos permite transportar nuestras paellas recién hechas directamente a nuestra mesa de una forma elegante, confortable y segura. Una de las ventajas que nos ofrece es que resulta muy eficaz para prevenir quemaduras, ya que evitaremos tocar las asas para transportarla, evitando así la caídas accidentales de nuestras paellas, además, también ejerce como un salvamanteles perfecto, ya que evita que se manche, se sobrecaliente o incluso se queme la superficie donde dejemos la paella.

Presente en 2 versiones, una profesional de acero inoxidable y otra más económica con acabado galvanizado. El portapaellas está diseñado de forma que es extensible, por lo que, dependiendo del modelo, uno puede transportar paellas con un diámetro desde los 26 cm hasta los 70 cm. Esta especialmente indicado para todos aquellos arroceros que quieren dar un toque especial al servicio de sus paellas en mesa.

Esperamos que estos nuevos accesorios os sean tan útiles y cómodos de usar para vosotros como nos han sido a nosotros, arroceros.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse