Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Portapaellas - Salvamanteles magnético

  • Salvamanteles magnético para paellas, ollas y sartenes, su potente imán le brinda una gran sujeción a la paellera.
  • El porta paellas magnético evita manchas y quemaduras en manteles y mesas.
  • Uso fácil y practico, simplemente coloca tu paella sobre el Portapaellas, deja que actúen sus potentes imanes, y disfruta de seguridad para cualquier superficie donde se coloque.
  • El safe paella es compatible con paelleras desde 34 cm hasta 80 cm.
Lee masShow less
19,95 € 22,95 €
Disponible
Referencia:
SP-01
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El Portapaellas es un accesorio ideal para aquellos que desean ser capaces de colocar su paella en cualquier lugar con la confianza de no manchar o quemar la superficie donde es colocada, evita las quemaduras por la paellera.

Safepaella es fabricado con policarbonato imantado, el Portapaellas nos sirve de salvamanteles y puede ser colocado debajo de nuestra paella en cualquier momento, sea cuando se termine de realizar o antemano sobre la superficie donde se va a reposar, de forma que solo hace falta acercar la parte inferior de la paellera sobre el imán para que se imante a al hierro de la paellera y fije fuertemente, permitiendo así que nuestra paella recién hecha pueda reposar donde deseemos y sin riesgos de manchas y quemaduras en los manteles o superficies de apoyo.

Portapaellas requiere que la paella utilizada sea de base férrica para que sea capaz de imantarse a su parte inferior, aunque siempre se puede dejar anteriormente en la superficie deseada si este no fuera el caso.

Se advierte de la necesidad de quitar el Portapaellas de forma manual, habiendo esperado a que la parte inferior de la paella se haya enfriado debido a que transferirá su calor.

El Salvapaellas funciona con nuestras paellas de acero pulido, paelleras de acero esmaltado, y paelleras especiales para inducción, es decir toda nuestra gama de paellas a excepción de las paellas de acero inoxidable, debido a su falta de una base férrica.

Paco Alonso, fundador de Wikipaella, muestra el uso del Salvapaellas

¿Por qué comprar el portapaellas - salvamantel magnetico?

El portapaellas – salvamantel magnético es un sencillo accesorio que nos permite trasladar nuestra paella a nuestra mesa de la forma más cómoda y fácil posible.

Gracias a su policarbonato imantado, solo tenemos que acercar la parte inferior de nuestra paella para adherir el portapaellas a nuestra paellera, asegurándonos que cualquier superficie donde descansemos nuestra paellera esté libre de quemaduras o manchas.

Lee masShow less
Detalles del producto
SP-01
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse