Imán para paella
Este imán para paella es perfecto para medir nuestro caldo y echar el arroz en el momento exacto permitiendo controlar nuestro caldo y arroz de una manera practica y sencilla.
Este imán medidor está fabricado en acero inoxidable, es pequeño y resistente lo que nos permitirá guardarlo en cualquier parte para no perderlo y nos podrá durar toda la vida.
Ten en cuenta que el iman de medida para paella no imanta en paellas de acero inoxidable, a excepcion de la paella de acero inoxidable para induccion.
Envío GRATIS
En pedidos superiores a 100€, el resto a 8,95€. Oferta válida para España Península
Envíos a todo el mundo
La original paella y sus productos, en cualquier lugar del mundo
Pago fácil y seguro
La mejor selección de productos en packs. Sitio seguro certificado SSL y pago 3D secure
Soporte completo
Consulta a nuestros expertos online por chat online, teléfono o email
Mejora tus habilidades paelleras con este pequeño truco que te ofrecemos desde Original Paella, utiliza este imán para paellas y sabrás el momento perfecto para empezar a echar el arroz en las paellas que prepares, ya que funciona en el 95% de las paelleras tradicionales gracias al imán que tiene en el interior, siendo de una sola pieza y fabricado con acero inoxidable, es resistente, pequeño y con un agarre impecable para poder ponerlo cómodamente en nuestra paella. Es un complemento que nos hará quedar como unos auténticos chefs. Con este imán para calcular el nivel del agua dará igual el tipo de arroz que uses, siempre conseguirás el mejor sabor en tu paella.
El imán medidor es muy útil para saber la cantidad de agua que le echas a la paella y el caldo que se crea y el que se evapora, dejando siempre a punto nuestros arroces. Con este medidor para paellas podemos saber y controlar cuando echas el arroz, y evitar despistes y fallos que pueden hacer que nuestra paella no quede como nosotros queremos.
Advertencias:
Al poner el imán en la paellera deberá tener el fuego al mínimo para evitar quemaduras y al quitarlo use un trapo ya que estará a una temperatura muy elevada, para ponerlo o quitarlo es importante que lo deslice hacia arriba o hacia abajo, evitando el deslizamiento lateral.
Forma de uso:
Paso 1
Añadimos la cantidad de agua proporcional a los gramos de arroz que vayamos a usar en nuestra paella.
Paso 2
Colocamos el imán para paellas en uno de los laterales de la paellera con el circulo hacia abajo y con mucho cuidado de no quemarnos, luego vamos deslizando el imán hasta que el circulo este justo por encima del agua.
Paso 3
Añadimos agua hasta que no se vea prácticamente el circulo del imán.
Paso 4
Cuando haya hecho los pasos anteriores ya solo ponemos la paella a hervir y esperamos a que el agua se evapore hasta que vuelva al nivel del imán y ya podemos echar el arroz.
Vídeo ilustrativo de como usar el imán para paellas:
¿Por qué comprar el imán para paellas?
El imán para paellas es un sencillo accesorio que permite tanto a principiantes como a maestros de la paella conocer a simple vista el momento adecuado para introducir el arroz en tu paella y obtener el apreciado socarrát de forma fácil y sencilla.
con este producto
categorías
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada