Click for more products.
No se encontraron productos.

Pipeta para paella

Con la pipeta para cocina no tendrá que preocuparse nunca más de que se pase el arroz ya que puedes retirar el caldo sobrante antes de que se termine el tiempo de cocción.

Es fácil de usar, tan solo con apretar el bulbo absorberá el caldo de nuestra paella de una forma rápida y eficiente además de que gracias al filtro que tiene no extraer el arroz.

Esta echa de plástico lo cual es resistente y fácil de limpiar.

Lee mas
9,95 €
Disponible
Referencia:
2130
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Con esta pipeta para paella podrás conseguir que el arroz quede seco cuando ya tenga su punto de cocción evitando que no se te pase el arroz y así permitiendo usar arroz redondo de grano blando como las variedades Bahia, Senia, J. Sendra, etc. con total seguridad, este arroz absorbe mucho más el sabor que otras variedades de arroz de grano duro como por ejemplo el arroz bomba, por lo tanto, nuestras paellas quedaran mucho más sabrosas y podemos encontrarlo a mejor precio.

La pipeta de cocina se puede usar en todo tipo de paellas o arroces que prepares, tanto en la paella valenciana, paella alicantina, paella de marisco, etc... Pudiendo ser usada tanto en fuego de leña o gas. Esta pipeta de plástico que nos da la seguridad y tranquilidad de que no nos quede un arroz pasado y se puede usar con paelleras de cualquier tamaño.

Una herramienta imprescindible a la hora de hacer paellas al aire libre, donde el viento nos puede reducir la potencia del fuego en uno de los lados de la paella o el sol puede hacer que quede mas seca de uno o de otro lado, o incluso simplemente por un reparto irregular del arroz en nuestra paella, en estos casos, la cantidad de agua que habíamos calculado no será correcta y no se evaporará por todas las zonas de paella de forma regular u homogenea, con la pipeta para paellas podrás retirar el caldo sobrante de la paella o incluso añadirlo en las zonas mas secas sin necesidad de añadir agua con lo que esto supone (perdida de sabor, manchas no deseadas en la paella), con la pipeta para paellas nuestra paella quedará seca justo a tiempo quedando nuestro arroz al punto idoneo de coccion en toda la superficie de nuestra paella.

Advertencias:

Cuando use la pipeta para paella deber tener al lado un cacito donde poner el caldo sobrante.

Cuando vaya a aspirar el caldo deber colocar la punta de la pipeta en el fondo de la paella para aspirar de una manera más eficiente.

Mantenga la pipeta de cocina limpia antes de su uso.

Modo de uso:

Si vemos que después de 9 minutos con el caldo hirviendo los granos de arroz no suben significa que se puede pasar el arroz y que nuestra paella no quede como nosotros queremos, para evitar esto podemos usar la pipeta para paella y sacar el caldo hasta que el arroz empiece a asomar en la paellera y nos queden los arroces al punto.

Cuando el arroz quede al descubierto después de haber quitado el caldo sobrante con la pipeta de plástico, debes dejar que la paella se quede cociendo hasta el final, si tienes poco caldo que sacar solo te llevará 1 minuto, en caso de que haya bastante cantidad te llevará entre 2-3 minutos sacar el caldo de la paella para conseguir el famoso "arroz socarrat" o "socarrat de la paella", una vez hayas conseguido que el arroz se quede seco, después de haber acabado su tiempo de cocción deberás subir el fuego entre 1 y 2 minutos para crear el socarrat.

Vídeo ilustrativo de como usar la pipeta para paellas:

Lee mas
Detalles del producto
2130
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
Accesorios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse