Click for more products.
No produts were found.
×

Lote de arroces para paella

Fuera de stock por finalización de temporada.

Tienes curiosidad de saber cual es el tipo de arroz para ti?, ¿quieres probar múltiples recetas de arroces y comprar la clase de arroz adecuado para cada arroz?, o simplemente quieres hacer una paella distinta cada día para las fiestas?, escoge nuestro lote de 5 arroces para degustar el arroz que mas te guste.

Productos naturales, todos los arroces son cultivados en el parque natural de la Albufera en Valencia, las variedades Bomba, Senia y Albufera ademas disponen de su propia Denominacion de Origen Valencia

Cada paquete puede proporcionar entre 10-13 raciones de paella.

el lote de arroces para paella contiene:

- 1 Kg de arroz Bomba

- 1 Kg de arroz Marisma

- 1 Kg de arroz Senia

- 1 Kg de arroz Maratelli

- 1 Kg de arroz Albufera

Leer másMostrar menos
19,95 €
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
Me gusta0
Añadir a lista de deseos
Descripción

Llega el lote de arroces para todos los arroceros amantes de cocinar una buena Original Paella,  con este lote podrás degustar los 5 tipos de arroces que ofrecemos en nuestra tienda, así podrás seleccionar de entre todos ellos el arroz que mas te haya gustado disfrutar con tus seres queridos.

El regalo perfecto para cualquier amante de los arroces que quiera degustar un amplio abanico de paellas con los mejores 

Las diferentes variedades de arroz confieren características diferenciales importantes, existen variedades que destacan por su capacidad de absorción del sabor pero por contra la integridad de sus granos las hace muy sensibles a la sobre cocción como la variedad senia, por el contrario variedades como el arroz bomba son mas resistentes a la sobrecoccion y por tanto son arroces mas fáciles de trabajar y con los que obtener un gran resultado sin una amplia experiencia cocinando arroces y paellas. 

El lote de 5 arroces contiene 1 paquete de un kg de los siguientes tipos de arroz:

Arroz Senia: Se caracteriza por tener un grano cremoso y húmedo, dicha humedad sirve de vehículo para hacerlo más receptivo al sabor, pero hace que los granos sean más difíciles de separar, lo que hace que la soltura del grano sea inferior a otros tipos de arroz.

Arroz Albufera: Es un arroz creado relativamente reciente que, genéticamente, es una combinación entre las variedades de arroz más apreciadas e utilizadas para hacer paella, como son la variedad de arroz Bomba y la variedad de arroz Senia.

Es un tipo de grano que toma de cada una de estas variantes sus características más apreciadas para cocinar paellas y arroces, tales como una capacidad elevada de absorción de sabores, característica del arroz Senia, y la resistencia del grano a la sobrecocción, característico de la variedad de arroz bomba. Debido a ello, es un arroz que nos puede servir tanto en restaurantes y catering como en nuestro hogareficaz para toda clase de arroz que deseemos preparar, sea meloso, seco o caldoso.

Es un grano de dureza intermedia, por lo que recomendamos no pasar los 16 minutos de cocción para que nos ofrezca su mejor sabor.

Arroz Bomba: Gracias a sus características organolépticas, es un arroz mucho más resistente y fácil de trabajar, pero necesita una cocción más larga al ser un grano duro, rondando entre los 17 y 20 minutos de cocción.

Es un tipo de grano de arroz recomendado para principiantes debido a su soltura del grano, además de que mantiene su sabor por más tiempo cuando se ha cocinado y dejado reposar,  siendo una eleccion excelente para un restaurante, catering o takeaway.

Arroz Maratelli: Es un arroz similar al bomba, compartiendo sus características de resistencia a la cocción y transporte del sabor, pero posee una duración superior a su reposo, manteniendo su sabor por mayores cantidades de tiempos antes de ser servido.

Nosotros recomendamos el arroz Maratelli a restaurantesempresas de catering o takeaway debido a su resistencia a la exposición, ya que mantiene su sabor por un mayor tiempo cuando se ha dejado de cocinar.

Arroz Marisma: Famoso por ser un arroz de gran tamaño, se caracteriza por ser un excelente arroz en absorber tanto el sabor como el caldo en el que se cocina. 

Es un arroz perfecto para preparar arroces marineros, caldosos, risottos o ciertos postres populares, como el arroz con leche.

Tutorial de arroces para paella

Aqui te dejamos un tutorial para que puedas saber como seleccionar el arroz para tu paella

¿Porque comprar lote de 5 arroces?

El lote de 5 arroces te proporciona un amplio abanico de opciones, es una pequeña muestra de las principales variedades de arroz usadas para las recetas de paellas y arroces, esto te permitirá elegir cual es tu variedad favorita para cada uso, sea para degustar un plato de paella con cada arroz como para tener en tu despensa una variedad de arroces para paella.

Si quieres saber mas sobre los tipos de arroces, puedes ver nuestra entrada de blog aquí.

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
Reseñas
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Fit:
  • Quality:
Describe el producto brevemente
Subir imágenes
Arrastra las fotos aquí o pulsa para subirlas
You may also like
No items

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in