Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Uso profesional:
Para Eventos:
Uso profesional:
Para Eventos:
David Montero, conocido más popularmente en las redes sociales como@ricepaella, es conocido por su pasión por la gastronomía valenciana, la cual le ha llevado alrededor del mundo para mostrar el icónico plato de la paella valenciana. También es conocido como un innovador de platos de arroz, reuniendo sus revolucionarias recetas en su libro "Paella lovers".
En el mismo corazón de Valencia, en la calle Cestas, junto a la plaza Mercè, tiene su tienda de arroces para llevar y recoger, donde ofrece arroces tradicionales e innovativos por igual para deleitar el paladar. Si quieres probar sus arroces innovativos, no dudes en pedir uno a traves de rice paella delivery.
Después de su trayectoria por varios países europeos y americanos, donde ha compartido la cultura del arroz y su conocimiento de la paella y otros platos valencianos de arroz, obtuvo el Primer Premio de la Comunidad Valenciana en la 58ª edición del concurso de paella en Sueca.
Sin lugar a duda, la innovación es su distintivo, pero se ha de remarcar que David nunca pierde la visión de los platos clásicos de la cocina valenciana. “Partimos de la premisa de que, sin tradición, no hay innovación.”

Arroz de kimchi con costillas de cerdo de @ricepaella es una propuesta que aúna la intensidad de la tradición valenciana con toques orientales. Las costillas doradas se integran en un sofrito de tomate y pimentón antes de unirse al arroz, que se cocina en una mezcla de caldo vegetal y el propio jugo fermentado del kimchi . El resultado es un arroz seco con personalidad, donde la acidez y el picante del kimchi se equilibran con la jugosidad de la carne, ofreciendo una experiencia de sabor sorprendente y reconfortante.

Arroz de granada, repollo y espárragos trigueros de @ricepaella une lo otoñal y lo fresco en una creación sorprendente. El repollo y la cebolla forman un abrazo tierno en el sofrito, mientras que los espárragos trigueros aportan un toque verde con carácter. El azafrán y el tomate enriquecen el fondo, y el arroz seco se corona con la explosión jugosa de granada gratinada que sorprende en cada bocado . Un plato vegetal con chispa que reinterpreta con gracia la cocina de temporada.
check_circle
check_circle