Click for more products.
No produts were found.
×

Ollas de Hierro Fundido

Las ollas de hierro fundido están especialmente indicadas para realizar los arroces caldosos y melosos aunque por sus características son ideales para cualquier guiso que requiera de una cocción lenta y uniforme. Son aptas en cualquier tipo de fuego incluida la inducción, son artesanales y únicas.

Cocine a fuego lento y disfrute de las recetas más tradicionales: arroces caldosos, melosos, guisos.

Apta para cocina de gas, horno, inducción, vitrocerámica, cocinas eléctricas y paellero de gas

Tamaños a elegir:

2 litros: para 2-4 personas

5 litros: para 5-10 personas

10 litros: para 10-20 personas

Material: hierro fundido o hierro colado

Espesor: 4 mm (gran resistencia)

Recubrimiento interno: Esmalte cerámico

Read moreShow less
94,50 € 100,39 €
Tamaño a elegir
  • 2 litros
  • 5 Litros
  • 10 litros
Disponible
Reference:
O91502-5
Love2
Add to wishlist
Descripción

Las ollas de hierro fundido están especialmente indicadas para realizar arroces caldosos y melosos, aunque por sus características, son ideales para cualquier tipo de guiso que requiera de una cocción lenta y uniforme. Son aptas en cualquier tipo de fuego.

Están fabricadas a partir de hierro fundido esmaltado, una aleación de hierro rica en carbono y recubierta en esmalte, principalmente compuesta de vidrio. Estos materiales retienen el calor de forma eficiente, difundiéndolo lentamente y repartiéndolo de forma homogénea.

Gracias a su proceso de fabricación artesanal cada pieza es única, por lo que existen pequeñas variaciones en sus acabados. Sin embargo, ninguna de estas variaciones altera la calidad general o el rendimiento final del producto a la hora de cocinar.

En la siguiente tabla podras encontrar las diferentes caracteristicas de los tamaños de olla que ofrecemos:

 Tipo de olla  Olla 2 litros  Olla 5 litros  Olla 10 litros
 Capacidad  2 Litros  5 Litros  10 Litros
 Altura sin tapa 13 cm  19 cm  22 cm
 Altura con tapa  17 cm  24 cm  28 cm
 Diámetro maxímo  18 cm  26 cm  30 cm
 Diámetro superior  13 cm  18 cm  21 cm
 Diámetro base  9, 7 cm  13,5 cm  15 cm

Read moreShow less
Detalles del producto
O91502-5
Reviews(3)
Overall rating
5
3 Reviews
Quality
(5)
Fit
(5)
estamos muy satisfechos con la compra, rápida y eficaz, el puchero es muy duradero e ideal para hacer arroces caldosos

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
You may also like
No items

Settings

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in