Ollas de Hierro Fundido
Las ollas de hierro fundido están especialmente indicadas para realizar los arroces caldosos y melosos aunque por sus características son ideales para cualquier guiso que requiera de una cocción lenta y uniforme. Son aptas en cualquier tipo de fuego incluida la inducción, son artesanales y únicas.
Cocine a fuego lento y disfrute de las recetas más tradicionales: arroces caldosos, melosos, guisos.
¿POR QUÉ COMPRAR EN ORIGINALPAELLA?
El hierro fundido esmaltado es una aleación de hierro rica en carbono y recubierta de esmalte, compuesta principalmente de vidrio.
Se trata de uno de los materiales que mejor retienen el calor, difundiéndolo lentamente y repartiéndolo de forma perfectamente homogénea, y esto, en todo tipo de fuentes de calor, incluida la inducción.
Gracias a su proceso de fabricación artesanal cada pieza es única, por lo que existen pequeñas variaciones en sus acabados. Sin embargo, ninguna de estas variaciones altera la calidad general o el rendimiento final del producto a la hora de cocinar.
Sus paredes de hierro anchas y su capa vitrificada tanto en interior como exterior del recipiente, ofrecen un acabado extremadamente duradero, pero lo que es más importante: ofrece una gran versatilidad en su uso, gracias a la capacidad de repartir uniformemente el calor y sobre todo de conservarlo, permitiendo una buena conservación, preparación y cocción perfecta de los alimentos.
Cocine a fuego lento y disfrute de las recetas más tradicionales con las ollas de fundición: arroces caldosos, melosos, guisos.
Medidas, 2L, 5L y 10L
Leave a review