Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Uso profesional:
Para Eventos:
Uso profesional:
Para Eventos:
Necesitamos un caldo fuerte cual toro con el que combatir el frio, introducimos aove en la paella y sofreímos el rabo de toro desmigado, asegurándonos de que quede tostado por todos los lados, retiramos un poco del aove para utilizarlo más tarde.
Retiramos el rabo de toro e introducimos las verduras, cuando estén sofritas, añadimos tomate troceado y el vino, pimienta negra en grana y dos Jonás de laurel. Vertimos 4 litros de agua y dejamos a fuego lento por 4/5 horas.
Añadimos en la paella el aove que habíamos guardado anteriormente y introducimos de nuevo el rabo de toro desmigado. Sofreímos y le añadimos la verdura.
Cuando esté listo, añadimos el tomate rayado con sus ajitos y a continuación le otorgamos un chorrito de ron, dejándolo a reducir a fuego lento.
Cuando los líquidos se hallan reducido, añadimos una cucharada de pimentón.
Seguido de ello, introducimos el caldo, 2,7 litros para los 750 gramos de arroz.
Cuando el caldo comience a hervir, introducimos el arroz y lo repartimos por la paella.
Se debe de mantener a 7/8 minutos a fuego fuerte con el resto a fuego lento. Ten en cuenta que si utilizas arroz sendra o maratelli lo ideal será que sea 15 minutos de cocción.
Cuando casi sea el final de la paella, decórala con trozos de calabaza y partes enteras del rabo de toro.
Habiendo seguido estos pasos, podrás disfrutar tanto como nuestra catadora de este arroz de rabo de toro con calabaza, que da fuerza al cuerpo contra el frio, esperamos que os guste arrocer@s.
La niña valenciana nos ofrece sus ideas gastronómicas más ingeniosas de arroces y paellas, sea por su servicio de catering para eventos o en restaurante.
Un valenciano en Granada, comparte su amor por la paella mientras idea nuevas recetas que añadir al menú y estomago de sus comensales.
Sigue y descubre sus innovadoras recetas en su Instagram @laninavalenciana.
check_circle
check_circle