Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Uso profesional:
Para Eventos:
Uso profesional:
Para Eventos:


Comenzamos nuestra receta poniendo un poco de aceito de oliva en nuestra paellera, marcamos las morcillas y longanizas y reservamos.

Rallamos una cebolla y la introducimos en la paella para sofreirla.

Incluye el tomate rallado y lo sofreímos junto a la cebolla.

Una vez que tengas el sofrito preparado, añade 2 cucharaditas de Pimenton de la Vera.

Poco después, añade el caldo de puchero y la infusión de azafrán.

Coge una morcilla y 2 longanizas de las preparadas anteriormente, desmenuzamos bien y añadimos al caldo.

Una vez veas que el caldo esta hirviendo, echa el arroz, aprovecha el momento para repartir el arroz de forma uniforme sobre tu paella y lo dejamos cocer por 16 minutos.

Cuando quede 1 minuto para acabar la cocción, vestimos el arroz con las longanizas y morcillas reservadas previamente.

Una vez finalizado, decoramos el arroz con allioli, nosotros recomendamos poner pequeñas porciones alrededor de toda la paella.

Habiendo seguido estos pasos, lo único que te falta es incarle el diente y disfrutar de esta creativa receta de "Blanc i Negre"
Va de Arroces nace de la afición de Jose y Silvia por hacer diferentes arroces cada semana.
Todo surgió en el verano de 2022, cuando durante las vacaciones, los calderos y la bombona de butano viajaban como una maleta más allá donde fuesen Jose y Silvia.
Durante esas vacaciones, y debido a la presión por parte de su grupo de amigos para que se abrieran una cuenta de Instagram, empezaron a surgir lluvias de ideas sobre el nombre de la página, entre sobremesas largas y tardes de cervezas.
Hasta que por fin, en octubre de 2022 se hizo realizad la cuenta arrocera de estos dos cocinillas, que pensaban haber grabado unas cuantas recetas para empezar, pero en cuanto empezaron a publicar arroces y a aprender un poco más sobre esta ciencia, se dieron cuenta que lo que habían grabado ese verano no era digno de publicar (y esos arroces siguen sin ver la luz, aunque salieron buenísimos).
A partir de ese momento, y sobre la marcha, cada semana se cocinan y comen arroces diferentes, la gran mayoría compartidos con amigos y/o familia, que es uno de los ingredientes imprescindibles para disfrutar un buen arroz.
Sigue y descubre innovadoras recetas en su Instagram @vadearroces.
check_circle
check_circle