Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Uso profesional:
Para Eventos:
Uso profesional:
Para Eventos:
Añadimos el aceite que nos sirve para nivelar la paella…el aceite debe quedar centrado, también se adiciona una cantidad de sal que luego ajustaremos al gusto y encendemos el fuego!
Cuando el aceite se calienta se adiciona el calamar que empezamos a sofreír removiendo para que consiga hacerse de forma uniforme y la paella se haga de manera correcta
Cuando el calamar está dorado, añadir el emperador y la gamba pelada. Se hace de esta manera porque el calamar necesita más tiempo de fritura que el emperador y la gamba
Una vez sofrito el pescado lo reservamos y añadimos el bogavante para freírlo.
Volver a añadir el calamar, emperador y gamba pelada y añadir la cebolla triturada,
Nacaramos el arroz con pimentón y una puntita de colorante o azafrán. En el caso de utilizar azafrán, lo infusionamos en el caldo.
En este punto añadimos el arroz. Lo sofreímos junto con el pescado.
Mientras tanto iremos cortando por la mitad los bogavantes.
Añadir el caldo, se añade el doble de caldo que de arroz, condimentamos con sal, la cantidad irá al gusto pero es importante resaltar que el pescado ya es salado de por sí, se debe ir probando durante el proceso.
En este punto añadimos también los bogavantes que se colocarán decorando la paella. Prohibido volver a remover para no romper el grano de arroz. Hasta que comience a hervir fuego fuerte. El fuego es fundamental en todo este proceso, el objetivo es que a los 20 minutos el arroz este cocido y la paella seca.
Tras 20 minutos de cocción del arroz la paella debe quedar seca y el arroz cocido, la dejamos reposar y estará lista para comer.
check_circle
check_circle