Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Paellero de leña + Barbacoa + Paravientos

Paellero de leña + Barbacoa + Paravientos:

- Elige tu tamaño 50, 60 y 70 cm

- Práctica herramienta 3 en 1 (paellero a leña, barbacoa y paravientos para quemador a gas)

- Haz tus paellas a leña y consigue un sabor excepcional con el paellero de leña

- Paellero a leña sin obra ni permisos, fácil y rápido de limpiar y desmontable.

- Paellero oficial del campeonato de paellas de Sueca.

Lee masShow less
69,95 €
elige tu diametro:
  • 50 cm
  • 60 cm
  • 70 cm
Disponible
Referencia:
PBP50
Favorito7
A lista de deseos(1)
Descripción

El Paellero de leña + Barbacoa + Paravientos combina de forma practica 3 en 1 las herramientas necesarias para proporcionarnos una forma eficiente de elaborar diferentes platos de distintos utensilios. Esta combinación es tan práctica, que ha sido utilizado como el paellero a leña oficial del campeonato de paellas de Sueca.

Viene equipado con tres argollas que sirven de apoyo para las paellas, parrillas y planchas (no incluidas), posee a su vez patas reforzadas desmontables, unidas con tornillos mariposa, y de fácil transporte gracias a sus 2 cómodas asas, facilitándonos su transporte y almacenaje, lo que la vuelve en una herramienta ideal para actividades al aire libre, en tu jardín, terraza o camping, sin necesidad de obras o permisos, fácil y rápida de limpiar tras su uso.

Este paellero de leña portátil puede ser utilizado con un quemador de gas o paellero de gas butano (no incluido), debido a que se le puede adaptar un paellero a gas, actuando a su vez como practico y eficaz paravientos del quemador a gas, lo que aumenta su rendimiento de forma considerable.

Se ha de tener en cuenta que, aunque su pintura tiene una elevada resistencia, es decorativa, por lo que es normal que, tras su uso, y especialmente con fuegos de leña o quemadores de tubo plano de alta potencia, pueda verse alterada siendo plenamente funcional.

En la siguiente tabla podrás ver los diferentes diámetros del paellero de leña, su altura, las paellas de leña que son compatibles con este y los paravientos adecuados a este. En caso de usar un paellero de tubo plano de alta potencia, recomendamos elegir un tamaño menos que el recomendado en la tabla:

Modelo Paellero a Leña + Barbacoa + Paravientos

Altura

Paellas a leña

Quemador compatible

Diametro 50 CM

75 CM

Desde 34 hasta 55 CM

30-35-40 CM

Diametro 60 CM

75 CM

Desde 38 hasta 70 CM

30-35-40-50 CM

Diametro 70 CM

75 CM

Desde 42 hasta 80 CM

30-35-40-50-60 CM

El paellero de leña es universal y válido para todo el mundo enviamos a: España, Portugal, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, EEUU, Australia, Canada, Austria, Finlandia, Francia, Irlanda, Grecia, Belgica, Suecia, Italia, Paises Bajos, Suiza, Luxemburgo, Rep.Checa, Noruega, Chipre, Estonia, Hungria, Lituania, Letonia, Malta, Polonia, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia, Etc..

¿Por qué comprar el paellero de lecha + barbacoa + paravientos?

El paellero de lecha + barbacoa + paravientos combina en si la capacidad de tres utensilios de cocina en uno solo, siendo capaz de ejercer cono paellero de lecha para nuestras paellas, como barbacoa para nuestras torradas al aire libre y como paravientos gracias a su modelo. Obtén el beneficio de 3 en 1 con este modelo revolucionario de cocina.

Lee masShow less
Detalles del producto
PBP50

Referencias específicas

ean13
8412595400493
Reviews(1)
Overall rating
5
1 Review
Quality
(5)
Fit
(5)
muy practico, sin duda una gran compra ya que lo uso ocasionalmente como paellero de leña, tambien como barbacoa de carbón ya que incluye una practica parrilla doble, y sobretodo le pongo el paellero de gas dentro y es un gran aliado contra el aire para poder cocinar mis paellas

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse