Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Mortero y maza

  • Mortero y maza

  • Mortero de cerámica

  • Maza de Madera

  • Ideal para elaboración de salsas

Lee masShow less
9,95 €
Disponible
Referencia:
s02
Favorito1
A lista de deseos(1)
Descripción

El mortero y maza es un mortero de barro blanco con terminaciones de esmalte amarillo, acompañado por una maza de madera. Típico de las cocinas españolas, casi toda cocina cuenta con uno. Su uso ideal es para la elaboración de salsas tradicionales, tales como el ajoaceite o alioli o la trituración de azafrán para su uso en la paella.

El mortero de cerámica es pesado y sólido, por lo que se mantiene estable cuando se utiliza la maza del mortero para crear las salsas y la mezcla de especias. Tiene un vertedor en una de las esquinas, lo que hace facilita vaciar el contenido.

El esmalte amarillo es duradero y brillante, libre de plomo y apto para su uso en la alimentación. La maza de madera de haya esta hecha de una pieza solida de madera y tiene la forma apropiada para su agarre.

Mortero y maza está especialmente indicado para hacer alioli o ajo-aceite (ver receta) que es el perfecto acompañante para nuestro arroz a banda  (ver receta) o paellas.

¿Por qué comprar el mortero y maza?

El mortero y maza es un utensilio de la cocina clásico de la comida valenciana en los pueblos y restaurantes más tradicionales. Popular no solo en Valencia, sino en toda España, este utensilio es utilizado incluso hoy en día en las casas de sus habitantes para la preparación de salsas u otros añadidos que requieren de ser molidos o troceados.

Lee masShow less
Detalles del producto
s02
Reviews
Sin comentarios

Leave a review

  • Fit:
  • Quality:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
You may also like
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse