Haga clic para más productos.
No products were found.

Paella Solidaria 2023

Publicado4 Meses A trás por 285
Me gusta4

Una de las mejores formas para para recaudar fondos para fines sociales es la celebración de eventos,  nosotros lo conocemos muy bien, ya que hemos realizado más de 25.000 raciones de paella al año en grandes eventos, colaborando en muchos eventos con fines sociales desde 2016.

Es por ello que queremos seguir contribuyendo aportando “nuestro granito” al seleccionar una entidad para la que realizar una paella para 1.000 personas de forma gratuita.

El premio, valorado en más de 4.500€, está abierto a todos los proyectos sociales de cualquier ONG o entidad sin ánimo de lucro (fundaciones, asociaciones, etc.) entre los cuales, un comité formado por nosotros y nuestros compañeros seleccionará la entidad o proyecto ganador, cuyo objetivo siempre sea el de ayudar a aquellos colectivos más desfavorecidos y olvidados por la sociedad. Es por eso que convocatoria se abre en estas fechas navideñas, tan caracterizadas por la generosidad con los que más lo necesitan.

Colaboran en este donativo la empresa de distribución de alimentos, Helados y Congelados del Mediterráneo (Hecomed), la empresa productora de arroz, Arrocerías Antonio Tomas, que proporcionarán los ingredientes y el arroz necesarios para la realización de las paellas con la mejor calidad, utilizando para ello los mejores productos de proximidad, además, la empresa Federico Doménech contribuirá a dar difusión del evento a través de sus medios de comunicación, mientras que nosotros proporcionaremos el equipo técnico necesario y la coordinación del grupo de voluntarios de los “paelleros solidarios”.

Disponemos de una amplia experiencia en este tipo de eventos, ya que hemos promovido otras paellas solidarias años anteriores, tales como con la Asociación Ca La Mare (paella solidaria para 3.000 personas en 2016 para récord Guinness tarta de pañales), Asociación Bonagent (paella solidaria para 2.000 personas en 2019 para colectivos con discapacidad intelectual), habiendo colaborado con otras entidades tales como: fundación de esclerosis múltiple, la sonrisa de Alex (prevención cáncer infantil), surestea (autismo), etc.

El plazo para presentar candidaturas es de 3 meses, iniciándose este 21-12-2023 y finalizando el próximo día 21-3-2024, pudiendo consultar las bases para participar aquí

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, la comisión de deliberación dispondrá de un plazo máximo de 20 días para comunicar la entidad seleccionada.

La comisión de deliberación está formada por:

• D. Javier Baixauli, CEO de OriginalPaella

• D. Mariano Selfa, gerente de Hecomed

• D. María Luz Tomas, gerente de Arrocerías Antonio Tomas

• D. Chema Ferrer, coordinador de Comer y Beber (Las Provincias)

Esperamos que nos ayudeis a difundir la noticia, que tal como compartimos una paella en nuestra mesa, queremos poder compartir buenos momentos estas navidades.

Etiquetas: información
Artículos relacionados

Nuevos productos para paellas 2023

porOriginal Paella 1277 9 Meses A trás
Me gusta

Como participar en los concursos de paella

porOriginal Paella 1184 10 Meses A trás
Me gusta

Alérgenos en la paella

porOriginal Paella 1919 1 Año A trás
Me gusta

NUEVOS PRODUCTOS PARA PAELLAS 2022

porOriginal Paella 1829 1 Año A trás
Me gusta
Dejar un comentario
Deja su comentario

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse