Haga clic para más productos.
No products were found.

Paella Solidaria

Publicado4 Meses A trás por 744
Me gusta1

Bases del concurso Paella Solidaria 2024

1. Introducción

Original Paella S.L.  con C.I.F. B40636573 con domicilio social en Calle Mariano Aser n56, 46100, Burjassot, en colaboración con Arrocerias Antonio Tomás, con C.I.F B96085089 con domicilio social en Calle albufera n3, 46930, Sollana y Helados y congelados del mediterráneo S.L.U, con C.I.F ESB46191946 con domicilio social en ciudad de Lliria, 46980, Paterna, Federico Domenech SA, con C.I.F A46007126 con domicilio social en Calle Gremis (pol. industrial vara de quart), 1,  de ahora en adelante “entidades organizativas”, promueven un concurso benéfico para todas las ONG y entidades sin ánimo de lucro en general (asociación, fundación, federación, etc.) entre cuyos fines y objetivos se encuentren mejorar la sociedad en general y especialmente a aquellos colectivos desfavorecidos y/o vulnerables y/o en peligro de exclusión social, tales como discapacitados, mujeres maltratadas, colectivos con enfermedades, niños y familias con exclusión social, investigación para tales fines, etc.

Las entidades organizativas disponen de experiencia en este tipo de eventos ya que promovieron paella solidarias para asociaciones tales como Ca La Mare (paella solidaria para 3.000 personas en 2016 para récord Guinness tarta de pañales), Asociación Bonagent (paella solidaria para 2.000 personas en 2019 colectivos con discapacidad intelectual) y otras colaboraciones realizadas para fundación de esclerosis múltiple, la sonrisa de Alex (prevención cáncer infantil), surestea (autismo), etc.

El premio consiste en la realización de una paella valenciana para 1.000 personas sin ningún coste para el ganador.


2. Consideraciones generales

Las bases legales, así como los términos y condiciones del presente concurso se establecen a continuación:
Esta paella premio tiene como objetivo exclusivo recaudar fondos para los fines descritos por la entidad ganadora, pudiendo formar parte de una jornada o evento con más actividades complementarias a criterio de la entidad organizadora.


Toda ONG y/o entidad sin ánimo de lucro que participe en el concurso acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en estos términos y condiciones, asimismo pondrá a disposición de las entidades organizativas aquella documentación que pueda precisar para comprobar la veracidad y fines de las entidades participantes en el concurso con el objetivo de comprobar la fehaciencia, buen hacer, trayectoria, experiencia, etc. de los candidatos al premio.


3. Objetivos del concurso

Este concurso tiene el objetivo de apoyar aquellas iniciativas que se desarrollen por cualquier entidad registrada como ONG y/o sin ánimo de lucro con sede social en cualquier lugar del mundo cuyo objetivo sea la recaudación de fondos con los fines sociales descritos en su proyecto.


4. Plazo de presentación de solicitudes

El periodo de participación y presentación de candidaturas y proyectos será de un plazo de 3 meses, dando inicio el 21 de diciembre de 2023 hasta 21 de marzo de 2024.


5. Mecanismos de participación:

Para poder participar en el Concurso, toda ONG o entidad sin ánimo de lucro tendrá que enviar por email su propuesta de evento/proyecto, incluyendo una descripción del evento, así como los fines y objetivos de la recaudación benéfica.


Esta información constituirá la candidatura y tendrá que ser enviada al correo electrónico paellasolidaria@originalpaella.com.


6. Selección del Ganador

El ganador será elegido por un comité de evaluación formado por un representante designado por cada una de las entidades organizativas, Original Paella, Hecomed, Arrocerias Antonio Tomas y Las Provincias a saber:


D. Javier Baixauli, CEO de OriginalPaella
D. Mariano Selfa, gerente de Hecomed
D. María Luz Tomas, gerente de Arrocerías Antonio Tomas
D. Chema Ferrer, coordinador de Comer y Beber (Las Provincias)


El comité de evaluación de proyectos dispondrá hasta 20 días finalizado el plazo de presentación de candidaturas para seleccionar la entidad ganadora, siendo el plazo máximo el 11 de abril de 2024.
Se contactará personalmente con la entidad premiada, a través de los datos de contacto facilitados a través de su candidatura.


7. Descripción del Premio, plazo de ejecución y ámbito de aplicación

El premio a la entidad ganadora consiste en la realización de una paella valenciana para 1.000 personas sin ningún coste para el ganador, incluyendo el donativo de los ingredientes necesarios, el equipamiento necesario para la actividad y el personal cualificado para su desarrollo, este premio está valorado aproximadamente en un importe de 4.500 euros.


La entidad ganadora será la responsable exclusiva de la obtención de los permisos, autorizaciones, seguros, etc. necesarios para el desarrollo del evento permisos, en general será responsable del cumplimiento de la legislación vigente en todas las áreas del evento. Las entidades organizativas quedan explícitamente excluidas de cualquier tipo de responsabilidad, y en general todo aquello que no se haya descrito explícitamente como premio.  


El plazo para ejecutar el premio o realizar la paella para 1.000 personas será de un máximo de un año desde la fecha de comunicación del premiado, siendo la fecha tope del evento el 11 de abril de 2025.
Dado que tanto los proveedores de materias primas, así como la mano de obra formada por los profesionales y voluntarios están ubicados en la Comunidad Valenciana, el evento quedara limitado a cualquier emplazamiento de la Comunidad Valenciana.


8. Requisitos, vigencia, límites y restricciones del concurso

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por parte del comité de evaluación. Incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu del concurso. Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes términos y condiciones será dirimida por el comité de evaluación.

El cometí de evaluación se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de invalidar o rechazar a los participantes que, a su solo criterio y discreción, no cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y/o violen derechos de terceros y/o no cumplan con la legislación aplicable. Asimismo, el cometí de evaluación se reserva el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier participante que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos términos y condiciones dará lugar a la anulación de la participación de esta persona en el concurso.

En ninguna circunstancia se podrá obligar a las entidades organizadoras a entregar más regalos que los ofrecidos en los presentes términos y condiciones.

El premio establecido en los presentes términos y condiciones es intransferible y no es canjeable por otra forma.
Se libera la responsabilidad de las entidades organizativas por:

  • Gastos incurridos para participar en el concurso, para hacer efectivo el Premio o para disfrutarlo;
  • Daños sufridos a la integridad o bienes de los participantes o de terceros que se ocasionen en virtud del Concurso durante el disfrute del premio.
  • Obligaciones tributarias de las ONG que resulten ganadoras del Concurso.    


El hecho de participar en el Concurso implica el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en redes sociales, fotografías, publicaciones y demás medios publicitarios, y en general, en todo material de divulgación con fines promocionales que las entidades organizativas deseen hacer con relación al concurso, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo por un periodo máximo de un año. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante.

Además, los participantes al participar en el concurso autorizan a las entidades organizativas para que su imagen sea transmitida en vídeos, fotografías y entrevistas personales sobre el premio; así como en la página web del concurso, y en cualquier otro medio de comunicación que las entidades organizativas elijan para dar a conocer al público sobre las vivencias del ganador y sus acompañantes, si fuere el caso. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar a los Participantes.


9. Ley y jurisdicción aplicable


La Ley aplicable al presente concurso será la española.
Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de los términos y condiciones, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia.


10. Dudas y preguntas


Se podrá contactar con el comité de evaluación a través del correo electrónico paellasolidaria@originalpaella.com

Dejar un comentario
Deja su comentario

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse