Haga clic para más productos.
No products were found.

COMO INSTALAR LA MANGUERA DE GAS EN EL REGULADOR DE GAS DE TU QUEMADOR

Publicado8 Meses A trás por 1118
Me gusta5

En este articulo de nuestro blog os traemos un breve tutorial imprescindible si queremos saber como instalar el regulador de gas de forma correcta y rápida en nuestra paella. Después de todo, no queremos fugas o darnos en uno de nuestros dedos mientras lo instalamos.

Debemos de tener en cuenta que lo que mas nos interesa no es solo que se acople correctamente, sino que tenga la mayor sujeción posible, para así evitar posibles fugas de gas mientras cocinamos. Hay diferentes formas y trucos para asegurarnos de que nuestra instalación es correcta, vamos a ver las que nosotros consideramos las mejores.

Uno de los procesos es utilizar agua caliente, para ello, debemos de calentar el agua hasta que entre en ebullición, cuando se encuentre en este estado, introducimos la boca de la manguera durante 15 segundos. Gracias al agua caliente, la boca de la manguera de gas se habrá vuelto mas blanda temporalmente, lo que nos permitirá introducirla en la boca de gas del paellero con facilidad, y cuando se enfrié, lo hará con mayor fuerza en la boca de gas del quemador. A partir de aquí, simplemente colocamos las abrazaderas por encima de la boca de gas, las cerramos con un destornillador y, para asegurarnos, le damos un leve tirón, para comprobar que hemos cerrados correctamente las abrazaderas.

El segundo método es introducir o embadurnar con un poco de jabón de lavavajillas tanto la boca de la manguera como la boquilla del regulador de gas. El jabón nos sirve como lubricante para ambas superficies, facilitándonos introducir la boca de la manguera en la boquilla al aplicar un poco de presión. Tras introducirla, solamente tenemos que colocar las abrazaderas.

Como tercera opción podemos utilizar un secador de pelo o una pistola de calor, similar a la primera opción, utilizamos el secador para calentar la boca de la manguera de gas para ablandarla temporalmente, de esta forma nos bastara un pequeño empujón para unir la manguera de gas con la boquilla y colocar las abrazaderas para asegurarnos de que este correctamente asegurado.

Espero que estos truquitos os sirvan para poder instalar vuestros kit de gas de una forma rápida y sencilla en vuestro quemador.

Si deseas ver más contenido de nuestro blog, sigue el siguiente enlace.

Accesorios
Kit gas propano 50mbar Accesorios de Gas Kit gas propano 50mbar Accesorios de Gas
Ver más
Me gusta
65,95 € 76,02 €
(1)
  • Kit gas propano / butano 50 mbar

Kit completo profesional especial para bombonas de gas propano / butano, este kit esta compuesto por :

  • Regulador de gas propano / butano de 50 mbar
  • Llave de paso metálica maniobrable a la altura de la botella
  • Latiguillo metálico de 1,5 metros
  • Valido para paelleros/quemadores de 50 cm o superior
Me gusta
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse