Click for more products.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

TIPOS DE PATAS MINI PARA QUEMADORES

Publicado en10 meses hace 341
Favorito0
TIPOS DE PATAS MINI PARA QUEMADORES

Hola arroceros, hoy veremos los diferentes tipos de soportes mini para cocinar nuestras paellas, en el siguiente video podemos ver encima de la mesa los diferentes tipos que nosotros te ofrecemos en nuestra página web:

• Las patas mini

• Las patas mini regulables

• El trípode mini regulable

Cada uno tienen unas ventajas e inconvenientes, pero principalmente, su función es evitar que se queme y ensucie la superficie de apoyo del paellero, ya que se sabe que el paellero de gas tiende a que sus llamas suban hacia arriba, pero sin embargo queda un remanente de calor que puede afectar a la superficie de contacto de estos dispositivos. Con estos accesorios podremos elevar la altura del quemador de tal manera que ese calor no dañe la superficie situada debajo de estos dispositivos.

El montaje de cada tipo de patas es sencillo, para las patas mini, simplemente giramos nuestro quemador, con sus patas apuntando hacia arriba, y colocamos las patas mini sobre cada pata, haciendo un poco de presión si fuese necesario. Desde aquí, fijamos las patas gracias a sus tornillos de mariposa, algo que podemos hacer fácilmente con nuestras manos, sin necesidad de herramientas o destornilladores.
Con las patas fijas, simplemente giramos nuestro quemador y estaremos preparados para realizar nuestra paella.

Prosigamos con las patas minis regulables, primero de todo, giramos nuestro quemador, con sus patas apuntando hacia el cielo, y colocamos las patitas sobre cada pata, haciendo un poco de presión si viésemos que es necesario. Desde aquí, podemos fijar cada pata gracias a los tornillos de mariposa, sin necesidad de herramientas y solo con nuestras manos.

Con las patas fijadas al quemador, simplemente lo giramos y estaremos preparados para realizar nuestra paella. Estas patas mini son regulables, y nos basta solo con enroscar o desenroscar los tornillos situados en la parte inferior de las patas para nivelar nuestra paella a nuestro gusto.

Por último, pero no menos importante, el trípode mini regulable, en el cual os mostramos una forma más rápida y fácil de abrir, que es cogerlo por su pata fija y mientras la sujetamos, podemos mover sus otras dos patas hasta que se encuentren en el centro de la barra y desde aquí lo podemos colocar en la superficie de nuestra elección. Esta versión mini puede soportar los quemadores más pequeños, de hasta 60 cm.

Habiendo visto como montar cada una de las mini patas, realicemos un breve resumen para ver sus diferencias.

Las patas mini son compatibles con todos los tipos de quemadores y resultan ser la opción más económica.

Las patas mini regulables aportan además la capacidad de nivelar nuestro paellero a nuestra altura deseada, pudiendo compensar desniveles, pero es únicamente compatible con los quemadores de tubo plano.

Por último, el trípode mini regulable es fácil de plegar y desplegar y gracias a sus pocillos podemos nivelar la altura de cualquier quemador, siempre y cuando se encuentre entre los 30 y 70 cm.

Esperamos que este pequeño articulo os haya ayudado en conocer y utilizar los diferentes tipos de patas mini, arroceros.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse