TIPOS DE PATAS MINI PARA QUEMADORES
TIPOS DE PATAS MINI PARA QUEMADORES
Hola arroceros, hoy vamos a ver los diferentes tipos de soportes mini para cocinar nuestras paellas, en el siguiente video podremos ver encima de la mesa los diferentes tipos de soportes que nosotros ofrecemos en nuestra página web:
• Las patas mini
• Las patas mini regulables
• El trípode mini regulable
Si los comparamos entre ellos, cada uno tienen sus ventajas e inconvenientes, pero su objetivo principal es la función de evitar que se queme y ensucie la superficie de apoyo del paellero. Esto es debido a que, aunque se conoce que el paellero de gas tiende a que sus llamas suban hacia arriba, deja sin embargo queda un remanente de calor que puede afectar a la superficie de contacto de estos dispositivos. Con estos accesorios podremos elevar la altura del quemador de tal manera que ese calor no dañe la superficie situada debajo de estos dispositivos.
Antes de todo, observemos las diferencias de cada tipo de patas:
Las patas mini son compatibles con todos los tipos de quemadores y resultan ser la opción más económica, perfecto si no nos interesa ninguna de las otras cualidades únicas de las otras patas.
Las patas mini regulables aportan, junto a proteger la superficie del calor del paellero, la capacidad de nivelar nuestro paellero a nuestra altura deseada, pudiendo compensar desniveles, pero hay que tener en cuenta que es únicamente compatible con los quemadores de tubo plano.
Por último, el trípode mini regulable protege nuestro paellero del calor y la suciedad, además de ser fácil de plegar y desplegar, facilitando su transporte y uso. Junto a estas características, sus pocillos nos permiten nivelar la altura de cualquier quemador, siempre y cuando se encuentre en el rango de entre los 30 y 70 cm.
Junto a su fácil transporte y almacenaje, todas las patas mini son de fácil instalación y uso en nuestros paelleros.
Patas mini
Para instalar las patas mini, simplemente giramos nuestro quemador, con sus patas apuntando hacia arriba, y colocamos las patas mini sobre cada pata, haciendo un poco de presión si fuese necesario. Desde aquí, fijamos las patas gracias a sus tornillos de mariposa, algo que podemos hacer fácilmente con nuestras manos, sin necesidad de herramientas o destornilladores.
Con las patas fijas, simplemente giramos nuestro quemador y estaremos preparados para realizar nuestra paella.
Patas mini regulables
Para realizar la instalación de las patas mini regulables, primero de todo, giramos nuestro quemador, con sus patas apuntando hacia el cielo, y colocamos las patitas sobre cada pata, haciendo un poco de presión si viésemos que es necesario. Desde aquí, podemos fijar cada pata gracias a los tornillos de mariposa, sin necesidad de herramientas y solo con nuestras manos.
Con las patas fijadas al quemador, simplemente lo giramos y estaremos preparados para realizar nuestra paella. Estas patas mini son regulables, y nos basta solo con enroscar o desenroscar los tornillos situados en la parte inferior de las patas para nivelar nuestra paella a nuestro gusto.
Trípode mini regulable
El uso del trípode mini regulable es fácil y sencillo, en nuestro video os mostramos una forma más rápida y fácil de abrir, que es cogerlo por su pata fija y mientras la sujetamos, podemos mover sus otras dos patas hasta que se encuentren en el centro de la barra y desde aquí lo podemos colocar en la superficie de nuestra elección. Esta versión mini puede soportar los quemadores más pequeños, de hasta 60 cm.
Esperamos que este pequeño articulo os haya ayudado en conocer y saber utilizar los diferentes tipos de patas mini, para así saber cuál mejor se adapta a vuestro paellero y necesidades.
Si deseas ver más contenido de nuestro blog, sigue el siguiente enlace.