Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Uso profesional:
Para Eventos:
Uso profesional:
Para Eventos:
Comenzamos esta receta introduciendo nuestras cigalas en un caldero o "parisiana", las rehogamos con un poco de aceite y reservamos.
Añadimos la cebolla cortada y cocinamos por unos minutos.
Acto seguido, añadimos los espárragos y salteamos.
Incorporamos el tomate con el ajo rallado y cocinamos hasta que pierda el agua.
Añadimos el curry y el jenjibre, mezclamos con el resto de ingredientes.
Con nuestros ingredientes listos, añadimos la leche de coco y cocinamos por unos minutos.
Incorporamos el caldo y la infusión de azafrán, mezclamos ligeramente.
Si quieres aprender a hacer una buena infusión de azafrán visita nuestra Entrada blog
Una vez comience a hervir, incluimos el arroz. Recuerda remover de forma frecuente para obtener la melosidad deseada durante los 17 minutos de cocción a fuego medio/bajo. Al terminar, dejamos reposar por 5 minutos antes de servir.
Por último dejamos reposar por unos minutos. Habiendo seguido estos pasos, tendremos en nuestra mesa un arroz meloso de cigalas con curry y coco, esperamos que disfrutéis de esta inesperada combinación de ingredientes, ¡arrocer@s!
Jorge Marin Casañ es un Valenciano nacido en Massanassa apasionado por los arroces y la gastronomía. Con tan solo 11 añitos realizó su primera paella, ayudado por su abuela materna y desde entonces no ha dejado de amar y respetar este bendito manjar que tenemos en Valencia.
Siendo de familia de Arroceros conoce bien todas las labores relacionadas con el cultivo de nuestro preciado arroz y le brinda a sus recetas el mismo cariño que heredó de sus abuelos.
Desde su cuenta de instagram sigue transmitiendo sus conocimientos y su experiencia a toda su comunidad.
check_circle
check_circle